¡Andrea Bocelli dedica canción a Roger Federer! El famoso tenista no solo ha consagrado una carrera de más de 20 años, convirtiéndose en uno de los mejores atletas de todos los tiempos, si no que también supo ganarse el corazón de no solo los aficionados al deporte blanco, si no también de aquellos ajenos al mismo. Por eso, no suele sorprender que otros deportistas, actores o cantantes, se rindan ante “su majestad”, como ocurrió recientemente con el tenor italiano Andrea Bocelli, quien decidió regalar un emotivo momento junto al tenista.
Cabe destacar que el deportista suizo se retiró del tenis profesional en septiembre de 2022, dejando un legado imborrable en el deporte. Durante su carrera conquistó en 6 ocasiones el Abierto de Australia, el Roland Garros de la edición del 2009, 8 veces el mítico Wimbledon y 5 títulos del US Open. Además, ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de 2008 y fue número 1 del mundo durante 310 semanas en total, cifra sólo superada por Novak Djokovic.
@andreabocelliof Gloria a te Roger Federer 👏🏻
♬ original sound - Andrea Bocelli
Andrea Bocelli dedica ‘Nessun Dorma’ a Roger Federer
La leyenda internacional, Roger Federer, fue uno de los invitados especiales en el conmovedor concierto que protagonizó el tenor Andrea Bocelli en Zúrich, Suiza y juntos compartieron un momento especial. Durante la noche, el suizo fue sorprendido por el propio artista, con una invitación a subir al escenario. Luego, el italiano interpretó Nessun Dorma, un aria del acto final de la ópera Turandot, misma que provocó las lágrimas contenidas de la excelencia suiza.
El emotivo momento fue capturado y compartido por el tenor italiano a través de sus redes sociales. Durante la presentación en el Hallenstadion de la ciudad europea, el tenor hizo una especial mención hacia el extenista, a quien calificó como: “Una leyenda viviente”. El intérprete manifestó su admiración al dedicarle la última canción del espectáculo como un reconocimiento a las emociones que el deportista ha generado a lo largo de su carrera.
Es importante mencionar que este no es el primer vínculo de Roger Federer con la música, dado que explicó hace unos días que había estado presente en el recital de Elton John, cuando recibió un mensaje de Chris Martin, vocalista de Coldplay. Fue su propia hija, quien le convenció para que saliera a cantar con la banda británica: “Mi hija me dijo: ‘Por supuesto deberías hacerlo. Solo se vive una vez’”, reveló.
Quizás te interese: ¡Cayeron y no se lograron recuperar en el marcador del Sin Palabras!