A pocos días de disputar el Tazón México VII, los Caudillos de Chihuahua continúan con su intensa preparación para enfrentarse a los Raptors del Valle de México. El equipo capitalino cuenta las horas para este importante encuentro, donde buscarán obtener el ansiado bicampeonato.
Los Caudillos han realizado varios entrenamientos antes del gran evento del próximo sábado. Jorge Revuelto, el profundo titular de los actuales campeones, anticipa un partido complicado. “Los rivales tienen una escuadra balanceada en ambos lados del ovoide y nosotros vamos a dar lo mejor para traernos el back-to-back”, expresó el defensivo.
Revuelto también destacó las áreas en las que el equipo está trabajando. “Vamos a jugar de manera más versátil y un poco más agresiva. La diferencia con lo que se vio en la temporada regular contra los Raptors será la presión con la línea, y nos moveremos más rápido en los backs defensivos”, indicó, subrayando su papel clave en la defensa del equipo.
Además, mencionó la importancia de seguir el plan de juego diseñado por los entrenadores, basado en las fortalezas del equipo. “El plan se centra en lo que caracteriza a los Caudillos: jugar con fuerza, físico y velocidad”, concluyó el jugador.
La franquicia capitalina partirá hacia el evento el próximo jueves, con el objetivo de realizar todas las actividades previas al Tazón México VII, incluyendo la atención a medios de comunicación y el reconocimiento del Estadio La Corregidora.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: La candidata a la senaduría por Chihuahua, Andrea Chávez, aventaja con 180 mil votos