Isaac ‘Pitbull’ Cruz, se proclamó este sábado nuevo campeón de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer con un nocaut técnico a Rolando Romero en la T-Mobile de Las Vegas. El mexicano dominó de principio a fin de su rival y en varias ocasiones lo hizo tambalear, hasta que le puso fin al combate en el octavo round ante miles de aficionados de gritaron el triunfo. Con su victoria, el pugilista realizó una cena muy especial y particular, ¿quieres saber cómo festejó? Sigue leyendo.
Desde que sonó la campana, Pitbull Cruz se fue al frente en busca de golpes contundentes que le dieran el ansiado triunfo ante miles de aficionados en la T-Mobile Arena. En su primer embate, conectó un volado en la humanidad de Romero, quien no sintió mucho el daño de ese golpe inicial, pero sí el segundo, en el mismo primer asalto, pues se le vio tambaleando cuando Cruz lo volvió a conectar. Mientras se desarrollaba la pelea, Cruz mostraba mejor dominio ante Romero, quien tenía que recurrir a los abrazos para contener el castigo del mexicano.
El final llegó en el octavo round, cuando Cruz mandó a las cuerdas a Romero para castigarlo en repetidas ocasiones, lo que empeoró sus condición física y obligó al réferi a detener las acciones.
Así celebró ‘Pitbull’ Cruz su victoria contra Rolly Romero
Luego de su férrea pelea, se compartió un video en redes sociales donde se puede ver a ‘Pitbull’ Cruz celebrando junto a su familia. En las imágenes, se puede ver que el pugilista mexicano, además de comer con su familia, también trascendió que firmó autógrafos y se tomó fotos con algunos seguidores.
Incluso, se compartió que el actual campeón del mundo de los superligeros salió del restaurante en el que se encontraba para atender a más aficionados, quienes le pidieron firmar sus playeras y posters. Tras convivir con ellos, regresó al restaurante para seguir pizza con su esposa e hijos. El boxeador también celebró junto a su staff, el cual lo acompañó en esta nueva victoria.
Juez iba a dar por “ganador” a ‘Pitbull’ Cruz en las tarjetas
Luego de la victoria del fin de semana, se dieron a conocer las tarjetas de los jueces y la que más llama la atención es la del juez Chris Flores, quién hasta el octavo round en el que llegó el KO, estaba dando como ganador a ‘Rolly’ Romero con un acumulado de 66-65 sobre el mexicano.
Afortunadamente para el pugilista mexicano no hubo necesidad de llegar a hasta las tarjetas, pues el combate fue detenido por el réferi en el octavo round, pero de no haber ganado por la vía del nocaut, en la decisión de los jueces, Isaac Cruz hubiera estado en aparentes aprietos.
Quizás te interese: Rahmar fue a probar los famosos y deliciosos lonches de Guadalajara