La carrera de Érick ‘Cubo’ Torres, delantero surgido en las Fuerzas Básicas de Chivas, ha estado repleta de altibajos, pero en los últimos meses sufrió sin dudas un giro inesperado. El atacante con pasado en el ‘Rebaño Sagrado’ dio positivo en clostebol, una sustancia prohibida para el futbol profesional, por lo que se mantiene suspendido por tiempo indeterminado. Mientras tanto, el jugador se ha dedicado al rubro de la comida a domicilio, ¿quieres saber de qué forma? Sigue leyendo.
Quizás te interese: VIDEO | Revelan a exjugador del América jugando en el futbol de llano
Ante esta situación atípica y difícil para su carrera, el Cubo Torres se las ingenia para generar ingresos, siempre dispuesto a esforzarse y no bajar los brazos. El exfutbolista rojiblanco halló una oportunidad con su nuevo emprendimiento fuera de las canchas, en el cual vende a domicilio alitas de pollo y salsas en su local llamado ‘Wing’s Star'. La influencia de su suegro en el rubro también fue importante en la decisión.
En lo que compartió Aarón si fue lo que era ⚡️ un crack el cubo hasta al trabajo me entregó, un ser humano excepcional pic.twitter.com/bq1RPFl8rm
— Olman Gonzalez (@olmancg1309) March 7, 2024
Tras dopaje en Costa Rica, ‘Cubo’ Torres busca otra forma de pagar sus deudas
Al parecer, el exjugador de Chivas ha tenido dificultades económicas por no poder jugar en el Herediano de Costa Rica, situación que lo ha motivado a realizar un emprendimiento de comida rápida, aprovechando que su suegro cuenta con experiencia en esta industria. El ‘Cubo’ Torres ahora aprovecha los fines de semana para ofrecer junto a su esposa comida texana y mexicana a los vecinos de su localidad.
Los productos pueden ser adquiridos en el lugar o también entregados a domicilio, tarea de la que se encarga el goleador. De acuerdo al deportista, el experimento ha sido un éxito a unas semanas de su aparición. Donde incluso ha solicitado apoyo para la venta. “Gracias a Dios, hace cuatro fines de semana se ha vendido bien y eso me ayuda a pagar los recibos. Tenemos vecinos que nos han apoyado, hacen los pedidos y yo voy y reparto. He hecho entre 80,000 a 120,000 colones (cerca de $4,000 pesos mexicanos) por semana”, confirmó el jugador.
En el negocio de la familia Torres se ofrecen deliciosos platillos populares como hamburguesas, alitas picantes, papas a la francesa o fajitas, tradicionales de la cocina texana.
¿Cuánto tiempo lleva ‘Cubo’ Torres sin poder jugar?
El delantero mexicano ya acumula poco más de tres meses de inactividad entre el receso invernal y la suspensión por dopaje, por lo que espera que pronto se dé a conocer la resolución final de su caso para ser absuelto y retomar su trayectoria en el balompié tico.
Mientras esto sucede, Cubo Torres se desenvuelve con éxito en su nueva faceta e incluso ha recibido felicitaciones en redes sociales por su iniciativa y la labor que ha desempeñado como repartidor, destacando su buen trato con los clientes.