El futbolista brasileño Dani Alves este miércoles negó que violará a una mujer en una discoteca de Barcelona y aseguró que la presunta víctima era libre de irse “en cualquier momento”, esto durante su declaración en la última jornada del juicio en su contra en la ciudad de España.
Y es que el jugador originario de Brasil, rindió su declaración sobre lo ocurrido aquella noche en el centro nocturno, en una audiencia que inicio poco después de las 08:00 horas del centro de México.
En su declaración durante el juicio de hoy, Dani Alves relató que después de bailar con la mujer, ella aceptó ir al baño. Al salir del baño, la encontró esperándolo en la puerta y comenzaron a tener relaciones sexuales consensuadas. Alves negó haber sido violento y afirmó que la… pic.twitter.com/5r6TfP3IWb
— 𝐚𝐝𝐚𝐦𝐬𝐟𝐞𝐱 (@adamsfex) February 7, 2024
Niega las acusaciones
"Podía salir en cualquier momento, no estaba obligada a estar allí”, declaró Alves sobre las acusaciones de la presunta víctima, afirmando que no es “un hombre violento”, y respondiendo solamente a su abogada durante una breve declaración de 20 minutos.
“En ningún momento me dijo nada”, reitero el futbolista brasileño de 40 años, que lleva más de un año en prisión preventiva por estos hechos.
La declaración del futbolista dio paso a las conclusiones finales de este juicio que ha despertado la atención de los medios internacionales. Alves vestía un suéter blanco, pantalón oscuro y unos lentes, el deportista siguió con la sesión en silencio y con un gesto serio, como en jornadas anteriores.
Víctima de Dani Alves ratifica acusaciones en el juicio
La joven víctima que acusa a Dani Alves de haberla violado en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona ha ratificado este día su versión ante el tribunal que juzga al futbolista, en una declaración que duró más de una hora, a puerta cerrada y entre extremas medidas de seguridad.
Fuentes jurídicas, la víctima ha sostenido ante la Audiencia de Barcelona el relato que ha mantenido a lo largo de la instrucción de la causa: que el brasileño la agredió sexualmente, con violencia y una actitud despectiva, tras apremiarla a entrar con él en el estrecho baño del reservado de la discoteca Sutton.
Quizás te interese: RECETA: Prepara unos deliciosos Tacos de milanesa de jamón con queso