¿ESPOSA del jugador Maxi Araújo fue GOLPEADA por hinchas colombianos? Esta es la confesión que se VIRALIZÓ en redes

José María Giménez ya había aclarado que los seguidores colombianos agredieron a familiares de jugadores uruguayos, pero fue Luis Gómez quien proporcionó más detalles sobre lo ocurrido.

Alán Hernández
Deportes
Share
URUGUAY.jpg
RRSS

Luis Gómez, suegro del futbolista Maxi Araújo, del Toluca, relató los detalles de la pelea que se desató tras la semifinal entre Colombia y Uruguay en el Bank of America Stadium. La trifulca, que se hizo viral en redes sociales, tuvo a Gómez como uno de sus principales protagonistas al defender a su hija, Leiza Gómez, esposa de Araújo, quien fue golpeada durante el altercado.

Quizás te interese: Esta es la RAZÓN por la que Erick Sánchez CONFÍA en que América le de la oportunidad de ir a Europa

Suegro de Maxi Araujo revela que tuvo que defender a su hija Leiza Gómez

José María Giménez ya había aclarado que los seguidores colombianos agredieron a familiares de jugadores uruguayos, pero fue Luis Gómez quien proporcionó más detalles sobre lo ocurrido. Gómez explicó que su reacción fue inevitable al ver cómo atacaban a su hija y a otros compatriotas. “Se armó una escaramuza tres filas detrás de nosotros y, en la avalancha, golpearon a mujeres y niños. Había una señora con un niño que fue agredida, y mi hija fue a ayudarla. En ese momento, le pegaron a mi hija, y bueno... a los uruguayos no nos corre agua por las venas, así que todo empezó ahí”, relató Gómez.

El incidente se agravó con provocaciones y agresiones hacia otros aficionados uruguayos. “Fue feo porque golpearon a otros compañeros. No está bien lo que pasó, pero no saben todo lo que soportamos en todo el estadio. Tuvimos que aguantar hasta que ya no se pudo más”, añadió.

Campal en el Colombia vs. Uruguay le dio la vuelta al mundo

Luis Gómez se volvió una figura constante en los videos de la pelea, en gran parte debido a su proximidad con Darwin Núñez, uno de los jugadores que subió a las gradas para defender a su familia, presente en la semifinal de la Copa América. “Se puso muy feo porque era una locura. También estaban mi hijo y mi señora, todos cerca de Darwin. Tuvimos que ayudar porque éramos pocos. La verdad, una situación muy desagradable”, explicó Gómez.

En su país, Luis se ha convertido en una especie de “héroe” por la manera en que defendió a sus seres queridos en medio de un numeroso grupo de seguidores colombianos. Este incidente ha generado una gran cantidad de reacciones en redes sociales, donde muchos elogian la valentía de Luis Gómez, mientras otros condenan la violencia que se vivió en el estadio.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×