¿Vivimos en el engaño? Esta es la verdadera historia detrás del video de “Ya Gonzalo, te están viendo tus hijos”

Lo que todos pensamos sobre Gonzalo en casi una década, en realidad no era la verdad; El fan de las Chivas que ha sido objeto de burlas encuentra justicia en redes

Alán Hernández
Deportes
Compartir
  •   Copiar enlace
GONZALO.jpg
RRSS

Como buen aficionado que vive las victorias con alegría y sufre las derrotas con llanto, los chivahermanos, fanaticada de las Chivas, Club Deportivo Guadalajara, ha visto la luz y la sombre desde hace más de dos décadas. Es uno de los equipos más ganadores en la historia del futbol mexicano y su afición sigue manteniendo vigente su poderío, considerándolo como uno de los más grandes, aunque también sus hinchas han pasado a la historia y no precisamente por sus hazañas, digamos que, las burlas los han inmortalizado o al menos eso pensábamos sobre uno de ellos, el mítico Gonzalo.

Quizás te interese: VIDEO | ¡Campeón absoluto! Así celebró ‘Pitbull’ Cruz tras derrotar por nocaut a Rolly Romero

El clásico video de Gonzalo, un aficionado a las Chivas que parece llorar tras una derrota del equipo, ha trascendido barreras y se ha colocado como un hito dentro de la cultura pop. En dicho clip, podemos ver como el protagonista del video se cubre el rostro frente a una “pared”, mientras parece llorar desconsolado después de una lamentable derrota de su equipo, incluso, golpea lo que parece ser la pared mientras un conocido suyo le dice “Ya Gonzalo, tus hijos te están viendo”.

Esta es la verdadera historia detrás de Gonzalo y su rabieta

Sin embargo, el video, que data de mediados de la década pasada, tiene un lado secreto que recientemente se ha dado a conocer. Al parecer, la historia que todos pensábamos conocer sobre Gonzalo, no es del todo verdadera, pues la trama completa detrás de las imágenes salió a la luz, lo que nos permite hasta entender el enfado de Gonzalo en esos momentos de angustia.

Supuestamente, Gonzalo había adquirido unos boletos para que, en compañía de su esposa e hijos, entraran al Estadio Azul en CDMX, para ver la visita de sus Chivas rayadas del Guadalajara. Sin embargo, todo cambió cuando en la entrada del estadio, les negaron el acceso al afirmar que sus boletos eran falsos.

De inmediato, Gonzalo, su familia y otros más buscaron al revendedor y una vez que lo encontrar le pidieron la devolución del dinero, pero este afirmó ya no tenerlo, por lo que Gonzalo y compañía comenzaron a golpearlo. De inmediato la policía intervino, deteniendo al protagonista del video y fue en ese momento en el que le informaron que sería llevado al Juez Cívico, por lo que comenzó a golpear lo que en realidad no era una pared, sino una patrulla. Situación que originó su llanto, al perder el dinero invertido en las entradas, el traslado y de paso, terminar en prisión frente a sus hijos.

Quizás te interese: La nueva pareja de Alfredo usa la ropa de su difunta esposa

[VIDEO] Alfredo dice que no permitirá que su hija lo separe de su pareja, la mejor amiga de su hija. La nueva pareja de Alfredo usa la ropa de su difunta esposa.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×