Exequiel Palacios, no solo se consagró junto a la escuadra Argentina como Campeón del Mundo en 2022, si no que también tiene un presente de ensueño en el Bayer Leverkusen. Con cinco goles y dos asistencias en 22 partidos de la temporada, el volante se potenció con Xabi Alonso como entrenador dentro de un plantel que sueña con romper la hegemonía absoluta del Bayern Múnich en las últimas 11 Bundesliga.
Quizás te interese: ¿Y Messi? Garnacho se muestra tajante sobre Cristiano Ronaldo, mira qué dijo
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para el futbolista argentino, pues su rendimiento contrasta con la turbulencia en su vida amorosa, después de que se haya separado de Yésica Frías, su expareja y a la que conoció por su paso en el equipo del River Plate. Inclusive, la decisión derivó en un conflicto en el proceso de divorcio y la mujer declaró que pondrá a la venta todos los regalos realizados por el jugador, incluida la medalla del campeón del mundo con la selección argentina, ante la imposibilidad de pagar una deuda por un departamento.
“Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”, contó en televisión. Al respecto, Yésica Frías confirmó que sí tenía pensado subastar los objetos para pagar su casa. “Es lo que voy a hacer... Para pagar mi casa, y a la vez estoy trabajando en las redes. Tengo algunas camisetas, pero yo no se las robé. Son camisetas que me regaló a mí con su consentimiento”, aclaró.
Las cornudas que criticaban a Alexis Mac Allister donde estan?
— MACALLISTERMAN (@MacAlistermo) February 29, 2024
Porque Yesica Frías superó a su amiga personal Cami Mayan...
Lindo quilombito tiene Exequiel Palacios, terrible pelotudo. Después se reían de Alexis Mac Allister
Le acaba de vender la camiseta de la final del mundo… pic.twitter.com/qDA36ZceR8
Expareja de Palacios vendería lo importante para pagar sus deudas
Al respecto, Yésica Frías reveló: “Vendería lo más importante que tiene como jugador de futbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque valen un montón para mí, corresponde a un sacrificio que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo”, dijo.
Ella manifestó que su intención de ceder en algunas cuestiones para llegar a un acuerdo con Palacios: “Ni siquiera le estoy pidiendo los bienes gananciales que me corresponden por la ley alemana”. “Yo también estuve trabajando cuatro años al lado de él. Yo no pido que me mantenga. Pido que por respeto a la mujer con la que se casó y a la que fue la mamá de su bebé no nacido, que por lo menos terminemos como corresponde”, declaró.
Yésica Frías estuvo en el ojo del huracán con la subasta del seleccionado argentino
Yésica Frías, exesposa del jugador argentino Exequiel Palacios, acaparó las portadas de los medios de comunicación en su país natal cuando se dio a conocer que ella subastó la medalla de campeón del mundo de su ahora expareja para que pudiera terminar de pagar una deuda. Sin embargo, ella pasó a aclarar la situación sobre la medalla ante la ola de indignación que se levantó en Argentina, ya que muchos le criticaron el hecho de vender un recuerdo “tan valioso” como el metal que le consagró como campeón del mundo.
Frías declaró que ella nunca dijo que subastaría la medalla, sino, “que iba a hacer lo necesario para pagar la deuda”. La argentina indicó que lo que vendió fue una camiseta firmada por el jugador y una réplica de la medalla que le fue entregada a ella por parte de Palacios, aclarando que la original está en posesión de su dueño.
A raíz de su separación, Palacios ya no se hace cargo del departamento que adquirieron juntos
"Yo no iba a subastar las cosas de él, porque sus cosas las tiene él. Yo tengo cosas que él me regaló”, añadió. Frías argumenta que la venta de estas cosas es para pagar un departamento que adquirió cuando era pareja de Palacios, pero a raíz de su separación, él ya no se hace cargo de dicho pago. “Como yo quiero terminar de pagar el departamento y no quiero tener un recuerdo, lo vendí, creo que no está mal”, contó.
“El comprador de la primera camiseta, una cuota menos”, fue lo que expresó en la publicación y dijo que “Voy a vender lo que sea necesario”.
Quizás te interese: Tras Otis, así luce la casa de Acapulco que le perteneció a Luis Miguel