VIDEO | Así fue el momento en el que un luchador de UFC mordió a su rival y fue descalificado

Tras el desafortunado incidente, el árbitro detuvo el combate y descalificó al brasileño Igor Severino; Andre Lima se tatuó la mordida y lo compartió en redes sociales

Alán Hernández
Deportes
Compartir
MORDIDA.jpg
Crédito: TikTok @maineventverse

El pasado fin de semana, ocurrió un momento sumamente extraño dentro de la UFC, pues el APEX de Las Vegas fue testigo de un turbio episodio en el combate entre los brasileños Igor Severino y Andre Lima, durante UFC Vegas 89. El enfrentamiento entre ambos peleadores prometía grandes cosas, pero desafortunadamente todo se vio manchado por un incidente que resultó en la descalificación de Severino. ¿Quieres saber qué hizo el brasileño? Descúbrelo más abajo.

Quizás te interese: ¡HÉROE! Este es el valiente acto de un luchador de UFC que salvó a su familia de un incendio

El enfrentamiento inició de forma ordinaria, con ambos luchadores intercambiando golpes y posiciones de dominio durante la primera ronda. Sin embargo, el duelo dio un giro inesperado en el segundo asalto, pues Severino intentaba llevar a Lima contra la reja y en un esfuerzo por derribarlo, se produjo un acto que cambiaría el curso del combate: Severino mordió el bíceps izquierdo de Lima.

Mordida de Severino a Lima causó controversia en la UFC

El acto prohibido escaló rápidamente cuando Lima, visiblemente afectado, se alejó y elevó su brazo izquierdo para mostrarle al réferi Chris Tognoni la marca de la mordida. Al ver la silueta de los dientes estampada en su bíceps, Tognoni no dudó en detener el combate y consultó con el médico de la comisión, quien tras analizar la situación, recomendó descalificar a Severino.

Este incidente no solo marcó la primera derrota en la carrera profesional de Igor Severino, dejando su récord en 9-1, sino que también puso su futuro en la UFC en riesgo tras cometer un acto prohibido dentro del octágono. Por otro lado, Andre Lima mejoró su récord de peleas a 8-0, manteniendo su calidad de invicto.

Andre Lima se tatuó la mordida de su oponente

Tras el incidente, el pelador brasileño decidió inmortalizar la mordida con un tatuaje que muestra los dientes marcados de Severino, acompañado de la frase “Tengo el p… bono de mordida”. Incluso, este tema fue retomado por Dana White, el presidente de la UFC, en su cuenta de Instagram. “Le iba a dar 25 mil dólares, pero ahora le daré 50 mil. Esto es increíble”.

De igual forma, el presidente de la UFC no ocultó su desaprobación frente al suceso, declarando que “ambos eran peleadores invictos prometedores, si te frustras y quieres salir de la pelea, hay muchas maneras de hacerlo. Lo peor que puedes hacer es morder a tu rival. Ahora te cortan y pierdes la mayor oportunidad de tu vida. Sin mencionar que va a tener verdaderos problemas con la NSAC”, revelando la posibilidad de que sea Severino sea despedido de la empresa más grande de artes marciales mixtas en el mundo.

Quizás te interese: Cuenta la Leyenda | La leyenda de las bugambilias

[VIDEO] Ellos estaban hechos el uno para el otro, pero el destino los separó. La leyenda nos cuenta cómo es que se reencontraron estos dos jóvenes y su amor perduró.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×