Julio Urías, quien actualmente es el abridor del equipo de beisbol de los Dodgers , fue arrestado este pasado domingo en Los Ángeles por el presunto delito de violencia doméstica, por lo cual tuvo que pagar una cuantiosa suma para ser liberado.
Julio Urías ya había sido suspendido en el pasado
Esta no es la primera vez que el beisbolista mexicano de 27 años de edad es arrestado por acusaciones similares; de hecho, la historia se repitió en el año 2019, donde a pesar de que los cargos en su contra se desestimaron, terminó siendo suspendido de 20 juegos, de acuerdo con la medida instaurada por la Major League Baseball (MLB) en contra de la violencia doméstica.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Tragedia! Futbolista se quita la vida tras golpear brutalmente a un árbitro
¿Cuál será la sanción para Julio Urías?
De acuerdo con las autoridades de Los Ángeles, Julio Urías fue arrestado el domingo por la noche y liberado al día siguiente, luego de pagar una fianza de 50,000 dólares.
Por su parte, el equipo de Dodgers publicó en su cuenta de X (antes Twitter) que están conscientes de la situación actual del jugador mexicano y que por el momento "él no estará viajando con el equipo”, no dando más detalles al respecto.
We are aware of an incident involving Julio Urías. While we attempt to learn all the facts, he will not be traveling with the team. The organization has no further comment at this time.
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) September 4, 2023
Por el momento, se desconoce si Julio Urías estaría enfrentando otra clase de sanciones legales o deportivas, más que nada debido a la política de no violencia doméstica instaurada por la MLB, quienes están tratando de acabar con el recurrente problema de violencia perpetrada por parte de algunos de sus jugadores.
TE PUEDE INTERESAR: Bravos de Juárez anuncian la llegada del defensa Moisés Mosquera