Red Bull está actualmente bajo la lupa mientras investiga las denuncias contra su jefe de equipo, Christian Horner, según confirmó la escudería de Fórmula 1 en un comunicado. Aunque no se proporcionaron detalles sobre las acusaciones, la compañía afirmó haber iniciado una investigación independiente, llevada a cabo por un abogado especialista externo. A cotinuación te damos todos los detalles de esta investigación.
La temporada más dominante de la Fórmula 1 recién concluyó con Max Verstappen asegurando su tercer título consecutivo y el equipo ganando 21 de 22 carreras. Sin embargo, la noticia de las acusaciones contra Horner ha generado un giro inesperado.
El comunicado de Red Bull afirmó: “Después de ser informada de ciertas acusaciones recientes, la compañía inició una investigación independiente. Este proceso, que ya está en marcha, lo lleva a cabo un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación finalizará lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento”.
“La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación concluirá lo antes posible; no sería apropiado hacer más comentarios en este momento”, citó De Telegraaf a un vocero de Red Bull; incluso, el periódico local refirió que Christian Horner negó rotundamente las acusaciones.
Aunque el equipo no reveló la naturaleza exacta de las acusaciones, el periódico ‘Times’ informó que Horner, de 50 años, enfrenta denuncias de comportamiento inapropiado por parte de un empleado de la escudería, quien se quejó ante la empresa matriz del equipo.
Horner, casado con la excantante de las Spice Girls, Geri Halliwell, negó rotundamente las acusaciones en una declaración al periódico holandés ‘De Telegraaf’. Mientras tanto, Red Bull se compromete a abordar seriamente estas alegaciones, con la investigación en curso destinada a arrojar luz sobre el asunto en el menor tiempo posible.
Quizás te interese: La famosa torta de tacos de birria, ¡tal como lo acabas de leer!