Después de 11 meses alejado de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez vuelve a ser convocado, demostrando que ha retomado su nivel en el fútbol de élite con el Fulham en la Premier League. El delantero mexicano ha sido tema de conversación en las últimas semanas, tanto en medios de comunicación como entre los aficionados, debido a su notable rendimiento con el conjunto inglés. Jiménez aseguró sentirse en gran forma, afirmando: “Estoy volviendo a ser lo que era” antes de la grave lesión que sufrió a finales de 2020.
Quizás te interese: ¿Qué se LLEVÓ Raúl Jiménez del Estadio Azteca como RECUERDO? Esto sabemos
Un regreso triunfal: Raúl Jiménez brilla en la Premier League
El pasado fin de semana, Jiménez fue clave para su equipo al dar una asistencia espectacular en el duelo contra el Manchester City, tetracampeón de la Premier League. Con su participación, el mexicano ha contribuido positivamente al Fulham durante cuatro semanas consecutivas, lo que ha reafirmado su recuperación y alto nivel competitivo.
El delantero no ha ocultado su felicidad por volver a ser convocado al Tri, especialmente bajo la dirección de Javier Aguirre, quien lo ha considerado el favorito para la titularidad en la delantera. Después de su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Jiménez expresó su satisfacción por el momento que vive con el Fulham y su deseo de seguir mejorando: “Siempre me sentí bien, pero ahora estoy mostrando lo que soy”.
Jiménez ha salido adelante pese a la adversidad
Pese a los difíciles momentos vividos tras su lesión en 2020, Jiménez asegura que nunca perdió la confianza en sí mismo. Reconoció que al principio su recuperación fue más evidente para los demás que para él, pero ahora está decidido a seguir avanzando: “Afortunadamente, estoy volviendo a ser lo que era y no quiero detenerme aquí. Quiero seguir adelante y cosechar grandes logros”.
El delantero sabe que su recuperación no fue fácil, pero está convencido de que su esfuerzo y dedicación le han permitido regresar a su mejor nivel. Uno de los factores más importantes en la recuperación de Raúl Jiménez ha sido el apoyo incondicional de su familia. Tras la grave fractura de cráneo que sufrió en un choque con el brasileño David Luiz en 2020, Jiménez ha contado con su círculo cercano para superar los momentos más complicados.
El futbolista oriundo de Tepeji del Río ha resaltado el papel fundamental de su familia en todo su proceso de rehabilitación. “Ellos han sido la base en todo lo que soy hoy. Mi esposa y mis hijos siempre me apoyan, haciendo que me sienta bien para rendir al máximo en mi trabajo”, explicó. También destacó el constante apoyo de su familia en México, quienes han estado pendientes de su evolución y ahora celebran junto a él su regreso a los campos.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/3QANpDt
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com