Se reportó que el portero español, Sergio Rico, estaba fuera de cuidados intensivos, luego de una intervención quirúrgica para tratar un aneurisma, que se desarrolló luego de un accidente que sufrió desde el pasado 28 de mayo.
Un aneurisma es una inflamación anormal en el área del cerebro, que varía en el riesgo que pueda representar para una persona. Si no se le da un tratamiento médico inmediato, es posible que pueda provocar la muerte.
Fue desde el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en España, que se reportó sobre la favorable evolución en la salud del guardameta Sergio Rico, del Paris Saint Germain, quien desde el pasado mes de mayo había sufrido un accidente en El Rocío, que le provocó una lesión cerebral.
El proceso médico duró una hora, que fue el tiempo que los médicos previeron. Y la recuperación de Sergio Rico ha sido tan satisfactoria, que ya se encuentra fuera del área de cuidados intensivos y ahora puede continuar este proceso al lado de su pareja, Alba Silva, quien le ha apoyado en todo el proceso.
Por su parte, Alba Silva declaró a los medios su optimismo ante la situación, y confió en que la salud del portero Sergio Rico estará restaurada en poco tiempo. Ahora esperan que de seguir mejorando, el portero español pueda continuar su reposo en casa.