La figura de Don Beto y su famosa porra de "¡C.U, C.U, Pumas!”, no solo se ha posicionado como uno de los grandes sucesos virales en México durante este 2024, si no que también ya se ha arraigado fuertemente dentro del futbol mexicano, pues ya se ha utilizado en un par de ocasiones en los propios encuentros del cuadro universitario de los Pumas. Solo que ahora, la porra ya trascendió más allá de ese deporte e hizo su aparición en el lugar menos esperado... una cancha del Abierto Mexicano de Tenis, solo que al parecer no cayó tan bien como sus fanáticos hubieran pensado.
Quizás te interese: A sus 43 años, Venus Williams no tiene planes de retirarse del tenis
Corren a aficionados de Pumas del Abierto Mexicano de Tenis 2024
El entonar la porra trajo consecuencias. Durante el segundo set del duelo entre el alemán Dominik Koepfer y el danés Holger Rune, tres aficionados gritaron "¡C.U, C.U, Pumas!”, y aunque la primera vez que ocurrió generó risas, la segunda ocasión en la que lo hicieron, provocó sus consecuencias severas para los fanáticos.
La jueza de silla escuchó el grito y le recordó al público: “Por favor señores, esto no es futbol, gracias”. Después, una ronda de aplausos se escuchó en la gradería. Posteriormente, se reportó que tres aficionados, quienes supuestamente habían realizado la porra de Pumas, fueron retirados de las instalaciones del estadio del Abierto Mexicano en Acapulco.
En total fueron tres personas a quienes los policías les pidieron abandonar el estadio central de la Arena GNP Seguros. Holguer Rune se impuso a Koepfer en dos ajustados sets con pizarra de 7-6 (7/2) y 7-6 (7/0) en una hora con 59 minutos. El danés se medirá al noruego Casper Ruud en las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis 2024.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com