Jack Veal, el joven actor conocido por sus papeles en las series Loki y The End of the F**ing World, ha denunciado públicamente a través de redes sociales su difícil situación de vida. Con tan solo 17 años, Veal vive actualmente en la calle debido a los abusos físicos y psicológicos que sufrió en su hogar. En un emotivo video compartido en su cuenta de TikTok , el actor reveló que ha sido víctima de violencia familiar y lucha contra serios problemas de salud mental, incluyendo autismo, TDAH, bipolaridad y psicosis.
Veal explicó que, debido a las difíciles circunstancias en su hogar, no ha tenido acceso a una educación adecuada ni al apoyo necesario para superar sus problemas. Tras ser rechazado por los servicios sociales, el actor se encuentra viviendo en un camión que tiene las ventanas rotas, lo que lo pone en constante peligro, además de dificultar su traslado a su lugar de trabajo, ubicado a dos horas de distancia. “Estoy desesperado. He estado viviendo en la calle y ahora mismo duermo en un camión, no es seguro”, comentó, añadiendo que no tiene un lugar donde quedarse ni acceso a servicios básicos como electricidad.
‘LOKI’ actor Jack Veal has revealed that he is currently homeless after receiving physical and emotional abuse from his family at home. pic.twitter.com/XevPTtOnnc
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) December 3, 2024
Jack Veal denuncia su precaria situación
En su video, Veal mostró el precario lugar en el que duerme, con una ventana cubierta por cartones para protegerse del frío, y explicó que no puede cargar su teléfono sin una batería portátil. “No necesito dinero, solo que compartan este video. Quiero que se sepa cómo el gobierno trata a los niños en situaciones como la mía”, dijo, suplicando por visibilidad y apoyo.
Aunque ha recibido mensajes de apoyo que le han permitido quedarse temporalmente en casa de un amigo, Veal insiste en que la ayuda real debe provenir de las autoridades y no depender de la caridad. “Si voy de sitio en sitio, no tendré estabilidad. Necesito que los servicios sociales me ayuden. No soy el único que pasa por esto, y eso tiene que cambiar”, concluyó el actor, quien continúa pidiendo que su historia se difunda para crear conciencia sobre las fallas del sistema de protección infantil.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/3QANpDt
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com