Arrestan a sujeto que acosaba a la estrella del pop, Taylor Swift, mientras ella disfrutaba de un partido de la NFL con su novio, Travis Kelce y los Chiefs. Según el reporte, el hombre llevaba esperándola desde Navidad. Aquí te contamos todos los detalles.
Quizás te interese: Taylor Swift: ¿Por qué tuvo que regrabar sus primeros álbumes?
Según medios americanos, el sujeto fue denunciado por vecinos del mismo vecindario donde Taylor tiene una propiedad, en una exclusiva zona de Nueva York. Aunque se desconoce la identidad del hombre, al parecer ya está tras las rejas y se espera que próximamente den más información acerca del incidente.
Taylor Swift’s alleged stalker arrested after trying to get into her building in NYC https://t.co/FZtfjvfpU6 pic.twitter.com/bZKWCfKLca
— Page Six (@PageSix) January 22, 2024
Vecinos alertaron a las autoridades
La intervención policial se realizó, luego de qué residentes locales, habían observado a un sujeto merodear la residencia de la cantante, además de que llevaba desde navidad en el lugar. Luego de que la policía arribó al lugar, los oficiales encontraron al individuo intentando abrir una de las puertas del edificio. “Estaba intentando forzar la puerta del edificio”, afirmaron fuentes policiales.
Un vecino relató: “Lo vi por primera vez alrededor de la 1 de la tarde; se acercó a la puerta de Taylor. No estoy seguro si llamó o tocó el timbre”. Según otro residente, este caso no es aislado, algunas personas aseguraron haber visto al hombre recorrer las calles de Tribeca durante al menos un mes.
Además, varios residentes alegaron de que el individuo no solo se limitó a intentar a ingresar al edificio, sino que también realizó acciones que generaron incomodidad en la comunidad: “Incluso hay quienes lo vieron durmiendo en el porche, fumando sin parar, gritando y, en general, haciendo que todos se sientan incómodos”, declaró un testigo.
La vecina de Taylor Swift, brindó una experiencia previa: “Cuando llegó antes de Navidad, mi marido le preguntó qué estaba haciendo aquí y dijo: ‘Quiero ver a Taylor’. Incluso tuvo flores en un momento dado”. El hombre, ahora, está bajo custodia policial y enfrentará las consecuencias legales de sus actos.