La secuela de la icónica película de 1988, “Beetlejuice Beetlejuice”, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton, ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la original. Con el regreso de personajes queridos y un enfoque renovado, muchos se preguntan si es adecuada para toda la familia, especialmente para los más jóvenes. A continuación te damos todos los detalles.
Quizás te interese: ¡POR FIN! ¡Re:ZERO anuncia la fecha de su esperado regreso!
La película sigue a Lydia (Winona Ryder), su hija Astrid (Jenna Ortega) y Delia (Catherine O’Hara), quienes deben regresar a Winter River tras una tragedia familiar. Allí, se enfrentan a situaciones que desafían su relación y las llevan de nuevo al mundo de los muertos y a Beetlejuice, quien está en busca de ayuda para escapar de problemas en su propio mundo. Al igual que la original, la secuela mezcla fantasía oscura con humor negro, característico del estilo de Burton.
Tickets. Tickets. Tickets. Time to summon yours. 🎟️
— Beetlejuice (@Beetlejuice) August 5, 2024
Get tickets now for #Beetlejuice #Beetlejuice - Only in theaters September 6.https://t.co/QY0sqmQkBd pic.twitter.com/vuFddpMVbl
¿Qué clasificación tiene “Beetlejuice Beetlejuice”?
La película está clasificada como PG-13, lo que indica que es recomendable para mayores de 13 años. Según IMDb, esta calificación se debe a su “contenido violento, imágenes macabras y sangrientas, lenguaje fuerte, algo de material sugerente y breve uso de drogas”.
La clasificación PG significa “Parental Guidance” (Guía de los Padres), y el número 13 sugiere que la película puede no ser adecuada para menores de esa edad sin la supervisión de un adulto.
¿Es apta para niños?
“Beetlejuice Beetlejuice” es adecuada para niños, pero con ciertas consideraciones. La película puede ser disfrutada por adolescentes y preadolescentes de alrededor de 10 a 11 años, pero no se recomienda para niños demasiado pequeños.
Aunque el humor negro y las temáticas oscuras son parte del encanto del filme, estos elementos pueden ser demasiado complejos para los más jóvenes. Temas como la muerte, la pérdida y el duelo se tratan de manera que podrían requerir de una explicación adicional para los niños más pequeños.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Angelina Jolie dejó de cantar después de que un ex criticara su voz