Después de meses de expectativa, la temporada 3 de Bleach: Thousand-Year Blood War finalmente ha confirmado su fecha de estreno. Tras anunciar previamente que la serie regresaría el próximo mes, ComicBook ha confirmado que el estreno está más pronto de lo que esperamos.
Esta emocionante noticia llega casi un año después del estreno de la segunda temporada, cuyo primer episodio se tituló “Los últimos 9 días”. Al igual que la primera temporada, esta también contó con trece episodios y se lanzó en septiembre de 2023. Ambas temporadas están disponibles en Blu-ray y DVD en japonés, aunque solo en Blu-ray para la versión en inglés. Se espera que la tercera temporada también reciba su propio lanzamiento en formato físico más adelante. Mientras tanto, los fans podrán disfrutarla en plataformas como Disney+ en México o Hulu en Estados Unidos.
¿Cuándo estrena y qué esperar de la temporada 3 de ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’?
La nueva temporada de la historia de Ichigo Kurosaki estrenará de forma oficial en Japón el sábado 5 de octubre. Basada en el manga original de Tite Kubo, Bleach: Thousand-Year Blood War temporada 3 está dirigida por Tomohisa Taguchi y se desarrollará a lo largo de cuatro temporadas, conocidas como “cours”, con pausas entre ellas.
La primera temporada, titulada La Guerra de Sangre, terminó en diciembre de 2022; la segunda, La Separación, se transmitió de julio a septiembre de 2023; mientras que la tercera, llamada El Conflicto, seguirá la estructura de las dos anteriores con trece episodios.
Official News:
— Ichigo_m (@bleach_fan20) September 5, 2024
BLEACH: Thousand Year Blood War-part 3 begins on October 5th🔥✨️#BLEACH #BLEACH_anime pic.twitter.com/wvqgdrtymf
¿De qué trata ‘Bleach’?
Ichigo Kurosaki siempre ha tenido la habilidad de ver fantasmas, pero su vida cambia drásticamente tras un encuentro cercano con Rukia Kuchiki, una Segadora de Almas y miembro de la enigmática Sociedad de Almas. Mientras combate a un Hollow, un espíritu maligno que ataca a los humanos con energía psíquica, Rukia intenta transferir parte de sus poderes a Ichigo para que pueda salvar a su familia.
Sin embargo, para su sorpresa, Ichigo absorbe toda su energía. Ahora convertido en un Segador de Almas, Ichigo descubre que el mundo en el que vive está lleno de peligrosos espíritus y, junto a Rukia, cuya energía se está recuperando poco a poco, debe proteger a los inocentes de los Hollows y ayudar a las almas a encontrar la paz.