Hace tan solo unos días nos enterábamos del divorcio de Britney Spears de su ahora ex pareja, Sam Asghari, y ahora en sus redes sociales anuncia cómo está disfrutando de su nueva soltería, con una fiesta que tuvo el fin de semana, donde al parecer la pasó muy bien acompañada.
Britney Spears quiere dejarle en claro al mundo que no desea perder el tiempo y a tan solo una semana de su separación con el fotógrafo y exmodelo, Sam Asghari, la cantante publicó en sus redes que se lo estaba pasando de lo mejor, pues tuvo una fiesta salvaje este domingo, donde celebró en compañía de varios hombres, con quienes dijo que “jugó toda la noche”, según sus propias palabras.
Ciertamente esto no dejó indiferentes a sus fans, ya que les sorprendió que la Princesa del Pop superara tan rápido a Sam Asghari, quien fue su esposo durante alrededor de un año, pero cuya relación completa duró alrededor de 6 años. No obstante, al parecer la relación entre ambos se había vuelto bastante inestable , pues se supo que desde hace meses protagonizaban fuertes discusiones y que incluso Asghari llegó a amenazar con publicar delicados secretos sobre ella.
Sea como fuere, la intérprete de “Ups, I did it again!” definitivamente se rehúsa a perder el tiempo lamentándose por un matrimonio cada vez más hostil.