¡SE RAPÓ contra el ACOSO! Britney Spears REVELA toda su VIDA en libro autobiográfico

Britney Spears lanzó ‘The Woman in Me’, libro autobiográfico que revela sus más ocultos secretos y que promete sorprender a todos sus seguidores.

Alán Hernández
Espectáculos
BSPEARS.jpg
Fotografía: @britneyspears | @simonandschuster

Este 24 de octubre, se estrenó en todo el mundo el libro autobiográfico de Britney Spears, The Woman in Me, donde a lo largo de 275 páginas, la cantante revela detalles muy ocultos de su vida, llevando al lector desde su asenso a la fama, hasta la batalla legal que libró para terminar con la tutela de su padre. ¿Quieres saber qué otras cosas interesantes contó en su libro? Descúbrelo más abajo.

Quizás te interese: ¡NO QUERÍA SER PADRE! Britney sufrió un ABORTO a los 19 años

Cabe destacar que Britney Spears dedicó el libro a sus hijos y fans. Permitiéndoles conocer lo que sucedía en su mundo tras bambalinas, lejos de los reflectores, durante los momentos más complicados y oscuros de su vida, así como también revelar la parte más humana y sensible que habita en ella.

Una batalla legal contra su padre

Dentro de sus memorias, una de las cuestiones más importantes que podemos encontrar es la relativa a la de su relación con su padre, Jamie Spears. En The Woman in Me, Britney Spears revela que durante el tiempo que tuvo la tutela, ella se convirtió en una especie de “niña-robot”, pues la infantilizaron tanto, que estaba perdiendo piezas de su identidad. “La tutela me arrebató mi madurez y me convirtió en una niña”, comparte.

La cantante de 41 años, externó que su papá aprovechó su imagen para crecer su fortuna personal e inclusive, una vez le reclamó: “Yo soy Britney Spears ahora”. Dentro del libro, nos enteramos que Jamie Spears, no la dejaba escoger a sus novios, la atacaba por su apariencia física y le decía constantemente que se veía gorda. “Si creía que las críticas de la prensa sobre mi cuerpo eran malas, me dolió mucho más cuando venían de mi padre”, revela.

Su relación con Justin Timberlake

Con The Woman in Me, Britney Spears también confirmó los rumores que salieron a la luz sobre las supuestas infidelidades dentro de su relación con el cantante de NSYNC. Ella externó que sí le fue infiel una vez con el bailarín Wade Robson, aunque lo hizo después de enterarse que Justin le había puesto el cuerno: “Wade y yo salimos una noche y fuimos a un bar español. Bailamos y bailamos y nos besamos esa noche”, platicó.

Pese a que decidieron seguir con su relación, Justin Timberlake fue el encargado de terminarla mediante un mensaje de texto. Ante la ruptura, la cantante explica que se sintió devastada y lastimada por la imagen de “ramera” que el “chico dorado” había puesto sobre ella, señalando incluso que él la engañó en más de una ocasión.

El acoso y la razón por la que se rapó en 2007

Por último, otra de muchas cuestiones que aborda Britney Spears en su autobiografía, es la relativa al acoso, pues desde que inició su carrera, a la edad de 15 años, se percató de que los hombres “la veían de arriba para abajo”. Señala que desde el inicio, los medios y todo el mundo especulaba sobre si se había hecho un aumento de busto, mientras que nadie jamás especulaba ni decía nada sobre el aspecto físico de los cantantes masculinos.

En 2007, finalmente decidió rapar su cabeza como consecuencia por sentirse acosada y observada de formas desagradables desde que era una adolescente: “Raparme fue mi forma de contraatacar. Con mi cabeza rapada, todos tenían miedo de mí, hasta mi mamá”, detalló.

Quizás te interese: Maite Perroni no sintió rechazo de Bad Bunny durante una premiación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Chihuahua en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×