Ashley Park, la actriz conocida por su papel de Mindy en la película de ‘Emily in Paris’ (Netflix), casi muere, luego que tuvo que ser hospitalizada por un “choque séptico grave” que inició a raíz de una amigdalitis. A continuación te damos toda la información.
La actriz lo publicó en su cuenta de Instagram, en las imágenes se ve su ingreso en el hospital: “Mientras estoy aquí sentada, procesando y recuperándome de las primeras semanas del 2024, la única palabra que se me ocurre es gratitud”, comentó.
Una amigdalitis casi la mata
La actriz también comentó lo siguiente: “Mientras estaba de vacaciones en diciembre, en Año Nuevo, lo que comenzó como una amigdalitis se convirtió en un choque séptico grave, que infectó y afectó a varios de mis órganos. Estoy agradecida de que mi salud haya mejorado”, ha contado.
La actriz también agradeció a su compañero, Paul Forman, por haberla acompañado. “Calmaste mis miedos y me mantuviste a flote a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, salas de emergencia aterradoras, innumerables exploraciones, pruebas e inyecciones, un dolor insoportable y tanta confusión, todo mientras estábamos solos en el otro lado del mundo, lejos de los que conocemos. Te quiero Paul. Más de lo que jamás podría llegar a expresar”, expresó.
“Dudaba si compartir lo que ha estado sucediendo porque todavía estoy en plena recuperación... pero ahora sé que estoy a salvo de lo peor. Gracias por leer esto... Os quiero a todos. Me estoy recuperando y prometo que estaré bien”, confeso a sus fanáticos.
Ashley Park nació en Glendale, California, aparte de bailarina, también es cantante y bailarina, además de Emily In Paris, la actriz también ha participado en películas como Mean Girls, The V Card y Are You Joking?, mientras que en television ha aparecido en series como Only Murders in The Building, Girls5eva y Nightcap.
Quizás te interese: ¡Duelo final de mujeres en el Ultimátum con 'Matar o Morir'!