Luego de que se diera a conocer del delicado estado de salud del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, esta tarde Pati Chapoy y Pedro Sola, dieron declaraciones acerca de las mejorías y sobre los tratamientos que se le están realizando. A continuación te damos toda la información.
Quizás te interese: ¡ALZÓ LA VOZ! Adal Ramones llora por la salud de Daniel Bisogno
Y es que, hace unos días, Pati Chapoy dio un comunicado en el que informó que Bisogno llevaba 5 días en terapia intensiva e intubado. La noticia ha generado preocupación de los televidentes, acerca de la salud del conductor.
🚨 El reporte de salud de @DaniBisogno. #Ventaneando
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 22, 2024
👉 https://t.co/pQpfMmgIkV pic.twitter.com/8u93X55H7s
Presenta mejorías
En la transmisión del día de hoy, Pati Chapoy y Pedro Sola, señalaron que el conductor seguía internado en el hospital, pero que está reaccionando favorablemente al tratamiento. “Ayer nos enteramos de la situación de nuestro compañero, hermano, Daniel Bisogno, él está con un tubo metido que lo hace respirar porque estaba muy nervioso y alterado y como todos los enfermos se querían quitar la tripa” comentó Pedro.
Posteriormente, agregó, “Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando, y pensamos que le iban a quitar el tubo, no, los doctores decidieron que dos o tres días más para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten pueda respirar por si mismo, porque la operación que le hicieron fue muy seria”.
Asimismo, indicó que familiares del conductor no se han separado de él y los doctores han dicho que se ha visto mejoría, y que poco a poco va a ir sanando, no obstante, sigue delicado, por lo que permanecerá un tiempo en el hospital, por lo que esperan que reaccione de manera favorable a los antibióticos.
Los conductores señalaron que los pronósticos son alentadores, por lo que esperan que Daniel se logre recuperar de este lamentable padecimiento que le ha causado grandes estragos a su salud.
Quizás te interese: Simplificar los procesos e incentivar la creatividad, por Ricardo Benjamín Salinas Pliego