En medio de las noticias sobre la salud de su exesposo, Bruce Willis, la actriz Demi Moore ha encontrado un momento de calma y diversión al disfrutar de unas breves vacaciones en las playas de México. A continuación te damos toda la información.
La reconocida actriz, conocida por sus papeles en películas como “Ghost: la sombra del amor” y “GI Jane”, compartió recientemente un video en su cuenta de Instagram donde se la ve disfrutando junto a su familia y amigos.
A sus 61 años, Moore sorprendió a todos con su envidiable estado físico mientras se divertía en la arena junto a sus hijas Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis, así como sus amigos Patrick Hilgårt y Eric Buterbaugh.
En el video, ambientado con la música de Elvis Presley, se puede ver a Moore y su familia completamente vestidos y listos para disfrutar del día. La actriz, inicialmente vestida con una camiseta sin mangas blanca y jeans, luego muestra su impresionante figura en un bikini estampado de leopardo. Sus hijas y amigos se unen a la diversión, luciendo coloridos atuendos playeros mientras disfrutan del sol y las olas.
La actriz ha compartido previamente su rutina de ejercicio y alimentación para mantener su figura. Según informes de Women’s Health y Celebrity Health Fitness, Moore incorpora el baile en su rutina de ejercicios y sigue una dieta cruda y vegana para mantener su peso y “alentar la desaceleración del envejecimiento”.
“Diversión familiar bajo el sol”, escribió Moore en la publicación, agradeciendo a Hilgårt por su ayuda en la edición del video.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: José se siente orgulloso de ser padre y madre a la vez