Fabián Pacheco inició su carrera musical de manera sorprendente en 2012 durante un concierto en Chihuahua. El cantautor Espinoza Paz, en medio de su presentación, fue solicitado por el público para que invitara a un joven a cantar junto a él. A continuación te damos toda la información.
Sin dudarlo, Espinoza le ofreció su guitarra al talentoso Fabián, quien interpretó una canción de su autoría, dejando impresionado al cantante.
“Este muchacho tiene talento”, fueron las palabras de Espinoza Paz al término de la actuación de Fabián. Impresionado por su habilidad y potencial, Espinoza propuso llevarlo consigo a Mazatlán para trabajar juntos en la industria musical.
Desde entonces, Fabián Pacheco ha destacado como compositor de temas como “En peligro de extinción”, “Yo ya no vuelvo contigo” y “Hombre libre”, entre otros éxitos. Su estilo único y su capacidad para conectar con el público han sido fundamentales en su ascenso en la escena musical mexicana.
Recientemente, Espinoza Paz reveló una anécdota curiosa que inspiró uno de los temas de Fabián: “Este muchacho me dijo un día, ‘oiga, yo la primera vez que supe de usted era porque unas shavalas shiquitas estaban ahí en una esquina...’ y yo le dije '¿qué dijiste?’”. Este peculiar encuentro motivó a Espinoza a sugerirle a Fabián que compusiera una cumbia titulada “Que Chihuahua, que las shavalas”, aunque finalmente la idea dio lugar al éxito “La Mushasha Shula”.
La trayectoria de Fabián Pacheco es un ejemplo de cómo el talento y la oportunidad pueden converger de forma inesperada, abriendo puertas hacia un futuro prometedor en la industria musical mexicana.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Alertan sobre agencias de viaje FRAUDULENTAS en Chihuahua