Michael Jackson: Exguardia de seguridad revela lo que en realidad habría matado al ‘Rey del pop’

Michael Jackson, el “Rey del Pop”, falleció el 25 de junio de 2009 debido a una intoxicación aguda por propofol, y su ex guardaespaldas, Bill Whitfield, podrían arrojar luz sobre las verdaderas circunstancias que rodearon su muerte.

Abraham Vizcarra
Espectáculos
Michael Jackson
RRSS

Michael Jackson, el icónico “Rey del Pop”, falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años debido a una intoxicación aguda por propofol en su residencia de Los Ángeles. La noticia de su muerte sacudió al mundo y abrió un mar de especulaciones sobre las circunstancias que rodearon su trágico final. A continuación te damos todos los detalles.

Quizás te interese: My Chemical Romance y Blink-182 aparecen en ‘Beetlejuice Beetlejuice’? Esto sabemos

Ahora, Bill Whitfield, el último guardaespaldas del legendario artista, ha ofrecido nuevas revelaciones que podrían arrojar luz sobre los eventos que condujeron a su muerte.

En una entrevista reciente con ‘The Sun’, Whitfield, quien trabajó con Jackson desde diciembre de 2006, compartió sus observaciones sobre el estado emocional y físico del cantante durante los meses previos a su fallecimiento. Según Whitfield, las acusaciones de abuso sexual que Jackson enfrentó en 1993 y 2005 habían dejado una profunda huella en el artista. Aunque el FBI no encontró evidencia de conducta criminal en esos casos, el guardaespaldas afirmó que estas controversias afectaron gravemente a Jackson.

En 2009, Jackson estaba inmerso en los preparativos para su serie de conciertos de regreso, ‘This Is It'. Whitfield reveló que la intensidad de los ensayos y el aumento de la presión pública comenzaron a pesar mucho sobre el cantante. “Podía notar que eso le estaba pesando”, comentó Whitfield, describiendo cómo el estrés de los ensayos y la reciente exposición pública afectaron a Jackson.

Apenas tres semanas antes del inicio de los conciertos, Jackson murió por una sobredosis de propofol administrado por su médico personal, Conrad Murray. Whitfield se mostró escéptico sobre la posibilidad de un asesinato intencional, pero reconoció que el error en la administración del medicamento fue un factor crucial. "¿Creo que alguien cometió un error? Sí", dijo Whitfield, añadiendo que la idea de un acto intencional en su muerte no le resulta convincente.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com

Quizás te interese: Dólar llegará a su cotización más alta desde diciembre del 2022

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Chihuahua en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×