VIDEO | ¡Exmánager de Canserbero, Natalia Améstica, confesó el asesinato del rapero venezolano!

Exmánager de Canserbero, Natalia Améstica, confesó el asesinato del rapero venezolano; a nueve años de su muerte, se ha desmentido la versión de que el rapero se había suicidado

Espectáculos
Compartir
  •   Copiar enlace
Canserbero
X | @porktendencia

La ex manager de Canserbero, Natalia Améstica, confesó el asesinato del rapero venezolano, a menos de un mes de cumplir nueve años de su muerte.

Quizás te interese: Detienen a dos mujeres en Janos, Chihuahua, por presunto asesinato

Fue el 20 de enero del 2015 cuando el mundo de la música hispana se estremeció con la noticia de la muerte de Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero, uno de los raperos más reconocidos en el rap hispano.

Durante ocho años, la versión que se manejaba sobre su muerte fue que el venezolano asesinó a Carlos Molnar (músico venezolano) para luego lanzarse de un décimo puso, siendo Natalia Améstica (pareja de Molnar y ex manager de Canserbero) la única persona que afirmó y testificó haber observado el hecho.

A días de cumplirse nueve años de este lamentable hecho y tras varios meses de investigación, la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela reveló una grabación en la que Natalia Améstica confesó haber asesinado a Carlos Molnar y Tirone González, afirmando que cambio la escena del crimen con ayuda de su hermano, Guillermo Améstica y otros funcionarios públicos.

El video se grabó el 19 de diciembre y tenía como objetivo confesar el crimen cometido en el año 2015. La agresora afirmó que el problema comenzó en Chile durante la gira de Canseberro por este país y Argentina, en donde le informaron que no recibiría un pago, luego de que el rapero decidiera de continuar su carrera sin que ella fuera su manager.

En el video, Améstica reveló que aprovecho que Carlos Molnar y Tirone González tenían que reunirse en su casa para prepararles una bebida a la que suministró droga para dormirlos, con el objetivo de atacarlos cuando estuvieran inconscientes y no pudieran defenderse.

Se dio la oportunidad de que debían grabar unos videos en mi casa para Panamá, los niños se fueron para donde la abuela, se dio la oportunidad para yo hacerles un té, en ese té coloqué dos pastas de Alpram de 0.5. Ellos bebieron algunas tasas de té cada uno y en el momento de quedar somnolientos yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos, vi como estaba y lo ataque directamente al cuello”, confesó Natalia Améstica.

Mientras la mujer estaba atacando a Molnar, el rapero observó esta escena, pero al estar drogado, la mujer indicó que había sido un ataque de ira, para luego propinarle dos puñaladas al venezolano a un costado de la espalda.

Posteriormente, Natalia contactó a su hermano, quien llegó con tres funcionarios de inteligencia venezolana. Se encargaron de manipular la escena para que el informe indicará que Canserbero había asesinado a Molnar y luego se había suicidado. Entre los planes llevados a cabo, se incluyó arrojar el cuerpo del rapero desde el décimo piso del edificio.

Sin saber qué hacer, desesperada, llame a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación, él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) y ellos se encargaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio suicidio”, comentó Natalia Améstica.

Autoridades de Venezuela, expusieron los detalles de la investigación y la identidad de los funcionarios públicos que participaron y agregaron que deberán de responder por los delitos de falsa atestación y obstrucción a la justicia, a lo que se sumaría el de doble asesinato.

  • Regional News US
Contenido Relacionado
×
×