Los actores Jack Black y Omar Chaparro, quienes son las voces de “Po” en inglés y español latino, se reunieron en la premier mundial de Kung Fu Panda 4. A continuación te damos todos los detalles.
Quizás te interese: ¡POR DESCUIDO! Revelan supuesta FECHA de ESTRENO de Shrek 5
La premier de la película fue en Los Angeles, California, donde los actores se reunieron con la prensa y fanáticos, quienes pidieron unas fotos con los dos actores.
Jack Black y Omar Chaparro, las voces de Po en inglés y español latino, reunidos en la PREMIERE MUNDIAL de Kung Fu Panda 4. pic.twitter.com/N1X9Z38YjY
— Indie 505 (@Indie5051) March 4, 2024
Kung Fu Panda 4
Luego del gran éxito de las 3 primeras películas, la cuarta cinta de “Kung Fu Panda”, llegara a los cines en México el 14 de marzo.
Po es un personaje ficticio y el protagonista de la franquicia Kung Fu Panda; es un panda gigante que, de manera improbable, es seleccionado como el Guerrero Dragón. Él es el hijo adoptivo del Sr. Ping y es uno de los estudiantes del maestro Shifu.
Dicha profecía se refiere a Po como el Guerrero Dragón o guerrero blanco y negro. En la serie de televisión Kung Fu Panda: La leyenda de Po, se revela que Po tiene la habilidad de aprender Kung Fu con solo verlo.
Esta nueva historia tiene como punto de partida la tercera parte, donde Po logra descubrir su potencial en el kung fu por lo que ahora buscará ser un líder espiritual y con ello, encontrar a un nuevo guerrero dragón.
En su búsqueda aparecerá la villana de nombre Camaleón, que buscará obtener el Bastón de la Sabiduría de Po y con ello, conseguir el poder para convocar de nueva cuenta a todos los maestros villanos, con lo que se confirma que los antagonistas de las tres previas películas estarán de regreso.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com.
Quizás te interese: RECETA: Prepara en Venga la Alegría un rico Pastel de arroz cremoso