Jennifer Lopez y Ben Affleck ponen en venta su mansión en Beverly Hills tras rumores de crisis matrimonial

Tras meses de especulaciones sobre una posible crisis en su relación, Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido vender en silencio la lujosa mansión que adquirieron juntos después de su boda.

TV Azteca
Espectáculos
Compartir
Jennifer López y Ben Affleck
X | @DailyLoud

Jennifer Lopez y Ben Affleck han puesto en venta la mansión que compraron juntos tras su boda, según reportes recientes. Durante los últimos meses, la pareja ha sido el foco de intensas especulaciones sobre una posible crisis en su relación, aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones claras al respecto. Ahora, la controversia se aviva nuevamente con la noticia de que están vendiendo en silencio su casa en Beverly Hills. A continuación te damos todos los detalles.

Quizás te interese: “SE PARECE A MALUMA": Cajero de tienda confunde a Maluma CON MALUMA

Fuentes cercanas a los actores informaron a TMZ que JLo y Affleck están utilizando los servicios del agente inmobiliario Santiago Arana, de The Agency en California, para poner a la venta su mansión, que adquirieron por poco más de 60 millones de dólares hace aproximadamente un año. La propiedad fue elegida entre más de 80 casas que la pareja visitó durante un período de dos años.

La información sugiere que el matrimonio está enfrentando una fuerte crisis, dado que Ben se ha mudado de la mansión y ahora reside en una casa de alquiler en Brentwood, mientras que Lopez está en búsqueda de un nuevo inmueble. Aunque la mansión ha estado en el mercado durante dos semanas, aún no ha encontrado comprador.

Se estima que la pareja está pidiendo alrededor de 65 millones de dólares por la propiedad, incluyendo una comisión de corredor y un nuevo impuesto sobre propiedades, lo que representa una suma significativa de dinero en comparación con lo que invirtieron inicialmente. Si la mansión no se vende, podría significar una pérdida millonaria para ellos.

La lujosa residencia, que abarca 4 mil metros cuadrados, cuenta con estacionamiento para 80 vehículos, 30 baños y 17 habitaciones, además de una amplia piscina. Según informes de medios internacionales, la propiedad ha sido utilizada como locación para grabar videoclips de Jennifer Lopez y también sirve como escenario para el documental “The Greatest Love Story Never Told”, que relata la relación de esta famosa pareja en la industria del entretenimiento.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×