¿'Joker: Folie à Deux’ es “la peor película del año”? Esto REVELARON las primeras críticas tras su premiere

La anticipada secuela ‘Joker: Folie à Deux’ ha generado un aluvión de críticas negativas tras su preestreno en México.

Abraham Vizcarra
Espectáculos
Joker 2
RRSS

La anticipada secuela del aclamado ‘Joker’, titulada ‘Joker: Folie à Deux’, está generando controversia desde su estreno. Dirigida nuevamente por Todd Phillips y protagonizada por Joaquín Phoenix y Lady Gaga, la película ha sido objeto de duras críticas por parte de quienes ya han tenido la oportunidad de verla, tanto críticos como fanáticos. A continuación te damos todos los detalles.

Quizás te interese: Oasis en México: Precios oficiales de boletos para sus esperados conciertos en CDMX

Desde su preestreno en México el 2 de octubre, las opiniones han sido contundentes. Jousin Palafox, un comunicador que asistió a la proyección, expresó su decepción, afirmando que “acabo de ver la peor película del año”. Los espectadores esperaban ver un Joker más empoderado, pero en cambio se encontraron con un personaje que parece “sumiso” y alejado de su esencia. Palafox lamentó que la película “desperdicia mucho al personaje”, señalando que las secuencias musicales restan emotividad a la narrativa.

Rafael Rosales Rábago, crítico de cine, también ha sido crítico en su análisis, llamando a ‘Joker: Folie à Deux’ “la prueba viviente de que arruinar secuelas es la pasión de Todd Phillips”. Si bien alabó la actuación de Lady Gaga como “abismal”, consideró que la interpretación de Phoenix fue tibia y que la trama se siente vacía. Rosales le otorgó un escueto 2/10, enfatizando que los visuales, aunque impactantes, no compensan la falta de una historia sólida.

A pesar de estas críticas, algunos medios como Empire Magazine y The Hollywood Reporter han encontrado méritos en la película, destacando aspectos visuales y las actuaciones. Sin embargo, los fans más fervientes del primer ‘Joker’ parecen estar insatisfechos con el nuevo enfoque, que combina elementos de musical y drama legal, lo que ha desilusionado a muchos.

Con opiniones divididas y una gran expectativa, el destino de ‘Joker: Folie à Deux’ en taquilla y entre los críticos se mantiene incierto. ¿Valdrá la pena ver esta secuela o será un tropiezo en la historia del icónico personaje?

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/3QANpDt

Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com

Quizás te interese: ¡Un reto muy romántico! ¡Así hizo cada equipo su vasija de barro!

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y nuestro divertido reto del día! ¿Qué equipo lo hizo mejor?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Chihuahua en Google News!