Recientemente, el icónico cantante Julión Álvarez, se volvió tendencias en redes sociales luego de que irrumpiera en una fiesta con varios jóvenes, para pedirles que le bajarán el volumen a sus propias canciones. El inusual episodio fue compartido por el usuario Edson Morales, a través de la red social de TikTok. ¿Quieres saber por qué Julión Álvarez irrumpe en fiesta de improvisto? Sigue leyendo.
Quizás te interese: Natalia Lafourcade: La artista mujer con más Latin Grammy en su historia
En el video viral se puede apreciar cuando Julión entra muy serio a la casa, por la parte de la cochera. Visiblemente molesto por lo fuerte de la música, uno de sus acompañantes externó: “No dejan dormir, oigan”. Pese a que su semblante se veía molesto, el cantante bromeo con los invitados y posteriormente se tomó varias fotos con ellos, alegrando a los internautas con el divertido momento.
@edsonmontes88 Estas bien tranquilo en tu peda escuchando julion y alfredito. Cuando de repente Julion llega regañandote que le bajes a su musica 🤯🤠🤣#alfredoolivasoficial #julionalvarez #virgo @Julion Alvarez @newsmedialatino ♬ sonido original - Edson Montes
¿Cómo fue que Julión Álvarez acudió a una fiesta para callar a los invitados?
El autor del video detalló que uno de sus amigos le envió un mensaje para que acudiera a la fiesta, que en un principio era muy tranquila. Sin embargo, ya con el calor de las copas, la reunión se fue tornando más ruidosa, y las 13 personas que se encontraban en el lugar, comenzaron a cantar las canciones del chiapaneco a todo pulmón, sin esperar que él llegaría a callarlos.
Tiempo después apareció una persona que mencionó ser trabajador y allegado del músico, haciéndoles la petición a los invitados de bajar el volumen, cuando de un momento a otro apareció Julión Álvarez, saludando a todos los presentes y externándoles su cariño; sin embargo, reiteró su petición porque estaba intentando dormir.
Los invitados de inmediato se levantaron de sus lugares y externaron su asombro, ya que aseguraron que el músico de regional mexicano es muy sencillo, además de que trató a todos con respeto. Incluso, muchos de ellos querían que el artista se quedará y se uniera a la fiesta, pero el cantante abandonó la reunión minutos después.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, revelando el asombro por la sencillez del músico, además de que reconocieron que en todo momento, Julión no perdió el humor, mientras que otros hicieron bromas acerca de la curiosa situación.