La 67a. edición de los Grammys, celebrada en la Crypto.com Arena de Los Ángeles , no estuvo exenta de polémica. La aparición sorpresa de Kanye West y su esposa, Bianca Censori, robó la atención de la alfombra roja, pero no precisamente por razones positivas. Según medios, la pareja habría sido expulsada de la ceremonia debido al atrevido look de Bianca, que dejó poco a la imaginación, y a que, presuntamente, no estaban invitados.
La noche transcurría con normalidad hasta que Kanye y Bianca hicieron su entrada. Vestidos completamente de negro, él con un traje discreto y ella con un abrigo largo, parecían pasar desapercibidos. Sin embargo, todo cambió cuando Bianca se volteó y se despojó del abrigo, revelando un atuendo extremadamente revelador: una media transparente que dejaba prácticamente todo al descubierto. La escena causó un revuelo inmediato entre los asistentes, fotógrafos y la organización del evento.
Quizás te interese: Grammys 2025: Lista completa de ganadores de la gran noche de la música
Kanye West and Bianca Censori made a jaw-dropping appearance at the #GRAMMYs. pic.twitter.com/OFo3Cddiou
— Entertainment Tonight (@etnow) February 2, 2025
Kanye West y Bianca Censori son expulsados de los GRAMMYS 2025
Medios de Estados Unidos informaron que la pareja fue escoltada fuera del lugar poco después de su llegada. Además, revelaron que Kanye y Bianca se presentaron sin invitación, acompañados de un séquito de cinco personas, lo que habría llevado a su expulsión. Aunque el medio eliminó posteriormente la nota, la confusión y el escándalo ya estaban servidos.
Según fuentes cercanas, Kanye habría intentado recrear la portada de su álbum Vultures 1, lanzado en 2024, en la que Bianca aparecía de espaldas con un atuendo similar al que llevó en la alfombra. Esta no es la primera vez que la pareja genera controversia; desde que hicieron pública su relación en 2022, Bianca ha sido criticada por sus looks provocativos, que han desatado preocupación incluso en su familia.
El regreso de Kanye a los GRAMMYS también revivió viejas polémicas, como su interrupción a Taylor Swift en los MTV VMAs 2009. Curiosamente, tanto Swift como Beyoncé, dos de las artistas más nominadas esta edición, estaban presentes en la ceremonia. Aunque la pareja ha enfrentado rumores de crisis en su relación, su aparición en los GRAMMYS 2025 demostró que siguen más unidos que nunca. Sin embargo, su acto ha dejado más preguntas que respuestas.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/3QANpDt
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua , vía Twitter @aztecachihuahua . Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: En medio del escándalo, Maribel Guardia aclara si su hijo murió por sobredosis