La actriz estadounidense, Kristen Stewart está de vuelta, luego de ser nominada al Oscar por su papel de la Princesa Diana en ‘Spencer’ en 2022, ahora protagoniza la portada de la edición de marzo de 2024 de la revista Rolling Stone, causando polémica por su nuevo look. A continuación te damos todos los detalles de su entrevista.
Luego de que se difundieran las imágenes en redes sociales, cientos de usuarios quedaron impactados por el cambio radical que le hizo a su imagen, donde muestra un look mucho más androgino y controversial.
@rollingstone go behind the scenes at #kristenstewart rolling stone cover shoot #kristenstewartedit #kristenstewartstyle #kristenstewartedits #cover #behindthescenes ♬ original sound - Rolling Stone
Kristen Stewart se confiesa para Rolling Stone
En la edición que sale en el mes de marzo, Kristen aparece con ropa interior y un look muy andrógino, fue fotografiada por Collier Schorr como parte de la promoción de la cita ‘Love Lies Bleeding', un thriller romántico en que la actriz da vida a una gerente de gimnasio que comienza una relación con una fisiculturista.
“Mi sexualidad es totalmente fluida. Estoy por todo el mapa y creo que lo estaba entonces (en la adolescencia). Pero también quería ser normal y sexy, así que pensé: ‘Genial, voy a hacer todo lo que pueda para tratar de descubrir cómo parecerme a una chica y agradarles a estos chicos’. Eso es todo. Es una historia totalmente normal”, confesó.
A sus 33 años, Kristen, está muy alejada del look que uso durante su participación de la saga ‘Crepúsculo’ cuando solo tenía 17 años. En la entrevista, la actriz, dejó en claro que no teme hablar de su estilo ‘queer’ y de su relación amorosa con la guionista Dylan Meyer.
“No sé cómo será mi familia, pero no hay manera de que no empiece a tener hijos y también, idealmente, en algún momento pronto digo: ‘Quiero tener un hijo’. Realmente quiero que eso suceda”, agregó