‘La Casa del Dragón': Esta es la HISTORIA de Vermithor y Ala de Plata, los DRAGONES reclamados en ‘La Cosecha Roja’

El penúltimo episodio de la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’, ha dejado todo listo para el gran movimiento de Rhaenyra en la Danza de Dragones. ¡Spoilers a continuación!

Espectáculos
Compartir
  •   Copiar enlace
DRAGONES.jpg
X @caffrey05

En el penúltimo episodio de la presente temporada de La Casa del Dragón, Rhaenyra ha dado un paso significativo en la Danza de Dragones. A continuación, te contamos más detalles, ¡pero ten en cuenta que hay spoilers!

Quizás te interese: George R. R. Martin ELOGIA al perrito de ‘La Casa del Dragón'; revela que fue una ADICIÓN impactante

En este episodio, la serie ha ido presentando a personajes de las calles de Desembarco del Rey, quienes jugarán un papel crucial tanto en la serie como en la guerra en los episodios finales. Este momento ha llegado en “La Cosecha Roja”.

Después del intento fallido de Steffen Darklyn de reclamar a Bruma, llegó a Rocadragón la noticia de que el antiguo dragón de Laenor había elegido a su jinete en Driftmark. Al confirmar que Addam se unía a su ejército, Rhaenyra puso en marcha, en contra de los deseos de su hijo Jace, el plan sugerido por Mysaria: “crear un ejército de bastardos”.

Ulf y Hugh, semillas de dragón

En el tercer episodio, la serie presentó oficialmente a Ulf como una semilla de dragón, término utilizado para referirse a los bastardos con ascendencia Targaryen. Ulf revela a sus amigos en una taberna de Desembarco que es el hijo bastardo del príncipe Baelon el Valiente, hijo del rey Jaehaerys, y por tanto, medio hermano del rey Viserys y del príncipe Daemon. Aunque sus amigos dudan de su historia debido a su cabello oscuro, él insiste en su herencia valyria.

Por otro lado, Hugh apareció por primera vez en el primer episodio de esta temporada, como uno de los hombres que pedía mejores condiciones al rey Aegon. Esta semana, Hugh reveló a su esposa que su madre era una Targaryen que trabajaba en Lecho de Pulgas, motivo por el cual siempre había ocultado su origen.

Los dragones reclamados en el nuevo episodio

Después de la masacre de decenas de bastardos en Desembarco del Rey, evento conocido como “La Cosecha Roja”, y la incorporación de Bruma con Addam, Rhaenyra cuenta con un ejército que le permite actuar sin depender de Daemon.

Los dos dragones reclamados en este episodio son Vermithor, ahora montado por Hugh el Martillo, y Ala de Plata, reclamado por Ulf el Blanco. Vermithor, con alrededor de cien años, es el segundo dragón más viejo y grande después de Vhagar. Descrito como un macho poderoso con escamas de color bronce y canela, y ojos que parecen estanques de bronce fundido, su llama puede derretir acero y piedra. Vermithor ha estado recluido en Montedragón desde la muerte de su jinete, el rey Jaehaerys I Targaryen.

La historia de Ala de Plata

Ala de Plata es una dragona plateada, conocida por ser dócil y amigable con los extraños. Fue la dragona de la reina Alysanne, quien intentó tres veces sobrevolar el Muro, pero Ala de Plata se negó, lo que preocupó a la reina. Tras la muerte de Alysanne, Ala de Plata regresó a Rocadragón y ha permanecido en Montedragón hasta ahora.

¿Cuál es el ejército de dragones de Rhaenyra?

Al momento, el consejo negro tiene en su lado a Syrax (Rhaenyra), Caraxes (Daemon), Vermax (Jace) y Bailarina Lunar (Lunar), además se suman ahora Bruma (Addam), Vermithor (Hugh) y Ala de Plata (Ulf). Aunque aún no ha aparecido, todo indica que Rhaena ha encontrado al dragón salvaje conocido como Ladrón de Ovejas. El último episodio de la temporada promete ser impresionante.

Quizás te interese: ¿Napolitanas o romanas? ¡Así se hacen las mejores pizzas de la CDMX!

[VIDEO] Rahmar Villegas nos muestra dónde y cómo sucede la magia para la creación de las mejores pizzas en CDMX. ¡Alta cocina italiana desde el corazón de la Condesa!

  • Regional News US
Contenido Relacionado
×
×