El mundo del espectáculo en México sigue de luto tras el fallecimiento de Daniel Bisogno , conductor de “Ventaneando”, quien murió a los 51 años luego de enfrentar complicaciones derivadas del trasplante de hígado al que se sometió en septiembre de 2024.
Bisogno comenzó a presentar problemas de salud en mayo de 2023, cuando fue diagnosticado con várices en el esófago. Posteriormente, desarrolló una infección pulmonar e hígado graso, lo que derivó en la necesidad de un trasplante. En noviembre de 2024, contrajo una bacteria que lo llevó a su última hospitalización, donde recibió hemodiálisis y alimentación por sonda.
El fallecimiento de Daniel Bisogno es muy triste, para mí ha sido así desde que se enfermó y empezó con este calvario tan largo y que lo hemos vivido con él. En Paz descanse nuestro amigo querido, hemos perdido a un gran tipo.
— Pedro Sola (@tiopedritosola) February 21, 2025
Pedro Sola: “Un calvario tan largo”
Tras la noticia de su fallecimiento, Pedro Sola, uno de sus compañeros más cercanos en “Ventaneando”, expresó su tristeza a través de sus redes sociales: “El fallecimiento de Daniel Bisogno es muy triste, para mí ha sido así desde que se enfermó y empezó con este calvario tan largo y que lo hemos vivido con él. En paz descanse nuestro amigo querido, hemos perdido a un gran tipo”, comentó en X, antes Twitter.
El equipo de “Ventaneando” también compartió un mensaje en conjunto, lamentando la pérdida de quien fue uno de los conductores más emblemáticos del programa: “Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado... Se fue uno de nuestros miembros más destacados. Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre”, escribieron.
Un luchador hasta el final
Días antes de su fallecimiento, su hermano, Alex Bisogno, compartió detalles sobre su estado de salud y su fortaleza ante la adversidad: “Anímicamente, está triste, no vemos el final del túnel, pero Daniel quiere vivir, tiene una gran fortaleza, los médicos me dijeron que por mucho menos de esto la gente fallece y nosotros con él hasta las últimas”.
A pesar de su difícil situación, el conductor mantuvo la esperanza y el deseo de recuperarse. Que descanse en paz Daniel Bisogno.
Quizás te interese: ¿De qué murió Daniel Bisogno? Esto es lo que se sabe
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua , vía Twitter @aztecachihuahua . Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Daniel Bisogno confirma su regreso como conductor en Ventaneando