La noche del sábado, el avión de la estrella del pop, Taylor Swift, aterrizó en Los Ángeles, confirmando su asistencia al Super Bowl 2024, donde su pareja, Travis Kelce, jugará junto a Patrick Mahomes. Swift, quien recientemente ofreció un concierto en Tokio como parte de su gira Eras Tour, se encuentra ahora en Estados Unidos y podría llegar a tiempo para el gran evento en Las Vegas. A continuación te damos todos los detalles.
Quizás te interese: ¡Shake It Off! Ni el deepfake pudo con Taylor Swift
Cabe recordar que gran parte de la expectación en torno a Taylor Swift, se debe a su relación sentimental con el jugador de los Chiefs, misma que ha aumentado la popularidad de la NFL y ha animado a varias personas a ver los partidos, incrementando la popularidad del equipo.
¡Lo logró!
— Valeria Marcial (@ValeriaMarcial) February 11, 2024
Este es el avión de #TaylorSwift aterrizando esta tarde de sábado en el aeropuerto de Los Ángeles 🇺🇸 procedente de Japón 🇯🇵
Así que Taylor Swift estará mañana en Las Vegas para el #SuperBowlLVIII 🫶 pic.twitter.com/ndbydOWO90
La embajada de Japón en Estados Unidos incluso emitió un comunicado asegurando que Swift llegaría a tiempo si partía de Tokio después de su concierto. La fiebre del Super Bowl ha impulsado el tráfico de vuelos privados en Las Vegas, aumentando el impacto económico y ambiental del evento. Se espera que las ventas de su mercancia y música aumente considerablemente durante este fin de semana.
Taylor vende su película
En otras noticias, Taylor Swift vendió los derechos de su película The Eras Tour a Disney+ por más de 75 millones de dólares, luego de una disputa de ofertas que involucró a plataformas como Netflix y Universal.
La película, que recaudó más de 261 millones de dólares en taquilla, llegará a Disney+ el 15 de marzo bajo el título Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version), incluyendo la canción “Cardigan” de su álbum “Folklore” y cuatro temas acústicos adicionales. El CEO de Disney, Bob Iger, expresó su entusiasmo por ofrecer esta experiencia a los fans durante la conferencia de resultados de la compañía.