Devon Werkheiser y Lindsey Shaw, los actores que dieron vida a los personajes de Ned Bigby y Jennifer Mosely en la serie de Nickelodeon ‘El Manual de Ned', volvieron a generar un enorme revuelo en redes sociales después de que Devon subiera a su Instagram una imagen de él con su mano en el vientre de Lindsey y la captura de: “Un pequeño Ned llegará en 2024″, lo que ha desatado los rumores de que ambos esperan un bebé.
Quizás te interese: Avatar: La leyenda de Aang, ¡TODO LO QUE SABEMOS de la nueva adaptación!
Por el momento, ninguno de los actores ha dado alguna explicación, pero lo cierto es que los fanáticos de la serie no les sorprendería que la pareja tuviera un niño. Fue en un pódcast, en donde los protagonistas revelaron que tenían encuentros sexuales en los set de rodaje.
Lindsey Shaw y Devon Werkheiser (Ned y Moze) de ’El Manual de Ned’ via instagram pic.twitter.com/3c6wMukfLn
— Indie 505 (@Indie5051) January 30, 2024
Una relación más allá de la televisión
Según los recuerdos de Devon y Lindsey, estos encuentros no fueron más allá de prácticas de sexo oral, ya que solo eran “dos quinceañeros cachondos” que se mantuvieron “muy ocupados”, mientras la serie estaba en emisión.
A partir de entonces, ambas personalidades han mantenido una amistad muy cercana, pero no se sabe si estos encuentros llegaron a escalar a algo más ya como adultos hasta el punto de tener un bebé.
Fanáticos de ‘El Manual de Ned’ han compartido su asombro por la publicación de Devon, pero también tienen un teoría de que realmente no se trata de un bebé, sino un nuevo proyecto relacionado con la serie original que involucra a la pareja de actores (y con suerte al resto del elenco).
El Manual de Ned se transmitió desde 2004 hasta 2007, y aunque tuvo un gran recibimiento en Estados Unidos, el impacto que tuvo en Latinoamérica fue mucho mayor, siendo hasta el día de hoy fuente de referencias y memes en todo internet. Gracias a la vigencia que las redes le dieron a la serie, Devon Werkheiser reveló en 2022, que llevaba al menos dos años intentando traer de vuelta el programa con una continuación en la que todo el elenco original estuviera presente, además de estar enfocado en dar consejos para la vida adulta.
“Imagina a Ned, Moze y Cookie saliendo de la universidad, luchando a través de sus veinte años, trayéndote consejos sobre impuestos, citas online, autocuidado, compañeros de piso, presupuestos, ¡todo ello!”, comentó Devon quien además dijo que todo el equipo de la serie original estaba emocionado por el proyecto. Sin embargo, al presentarle el proyecto a Nickelodeon, estos lo rechazaron.
“Así que, por ahora, el reboot está muerto y, um, estoy muy triste, y uh, gracias por ser fans”, finalizó Devon.
Quizás te interese: Historias Engarzadas - Erik Rubín