El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee hizo una aparición un tanto peculiar, y es que a través de redes sociales se ha hecho viral el momento en el que ex-reguetonero da un sermón en una iglesia, cosa que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores. A continuación te damos toda la información.
Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, fue uno de los exponentes más importantes del género urbano, logrando consolidarse como uno de los artistas latinos más exitosos del mundo y el líder del género reggaeton, por lo que luego de su retiro, conmociono a millones de seguidores.
Daddy Yankee se entrega a la iglesia
Luego del anuncio de Daddy Yankee de dejar la música urbana y cambiarla por dedicar “su vida a cristo” y ahora ha sorprendido a todo el mundo a presentarse en una iglesia para dar un sermón a jóvenes.
“Me pone bien contento ver a tantos jóvenes, quiero decirles que están en el lugar correcto, no se equivoquen que aquí es donde deben estar. El mundo en ocasiones nos ciega y nos ofrece cosas muy tentadoras, pero cuando uno no pone la fe en la roca, puedes tocar el mundo con el dedo, pero al final del día necesitas la fe en la roca, están en el lugar correcto jóvenes”, comentó Daddy Yankee.
Daddy Yankee deja la música por Dios
Fue el año pasado en medio de un concierto, donde el boricua interrumpió su presentación para dar el anuncio de que dejaría la música para entregarse a la vida cristiana. “Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo” comentó ante miles de espectadores.
“Espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano; todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que él es camino, la verdad y la vida. Cristo los ama y Cristo viene. Así mismo Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo”, confesó el ícono del reguetón.
Quizás te interese: Quererte Así | Capítulo 89 | El pasado de Marisela