La actriz australiana, Margot Robbie, confesó que ella cree que el público ya está harta de verla, por lo que está considerando tomarse un descanso, aunque sería solo en el ámbito de la actuación, ya que como productora nunca descansa realmente.
Quizás te interese: ¡"Barbenheimer” es CANON! Margot Robbie y Cillian Murphy se reúnen en entrevista
Y es que la actriz estadounidense, tuvo un 2023 muy ocupado debido al éxito de “Barbie”, entre premiaciones, sesiones de fotos, entrevistas, la australiana ha tenido un año muy ocupado, por lo que busca tomar trabajos detrás de cámara como productora.
"Margot Robbie":
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 12, 2024
Porque declaró que cree que la gente está “harta” de verla en películas.
“También creo que probablemente todo el mundo esté harto de verme por ahora. Probablemente debería desaparecer de las pantallas por un tiempo. Sinceramente, si hiciera otra película… pic.twitter.com/4nRVBPGVKE
En entrevista con medios de comunicación, la actriz de 33 años afirmó que podría “desaparecer” de las pantallas por un tiempo porque “probablemente todos estén hartos de verme”.
Robbie cuyo papel debut fue en la película de 2013, Wolf of Wall Street, fundó su propia productora, LuckyChap, en 2014. Esta ha producido varias películas exitosas, como la polémica cinta de Emerald Fennell, Saltburn, así como películas: Suicide Squad o Birds of Prey.
Luego del éxito de Barbie, la actriz comenzó a reflexionar que podría ser demasiado pronto para protagonizar otro éxito de taquilla.
“Todo el mundo me pregunta: '¿Estás tomando un descanso?’ Y yo contesto: ‘Sabes que soy productora, ¿verdad? No tenemos un descanso’”, confesó. “Creo que todo el mundo esté harto de verme por ahora”.
Probablemente, debería desaparecer de las pantallas por un tiempo”. Agregó: “Honestamente, si hiciera otra película ahora, la gente diría: '¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella. Ya lo hemos superado’”. Luego, Robbie señaló que no sabe qué hará a continuación, pero “espero que sea dentro de un tiempo”.
El pasado domingo 7 de enero, Robbie se llevó el premio por Barbie como el mayor Logro Cinematográfico y de Taquilla, una categoría creada para reconocer películas que “obtuvieron un amplio apoyo de la audiencia global y alcanzaron la excelencia cinematográfica”. Compitiendo contra el éxito de Marvel Studios, Guardias Of The Galaxy Vol. 3 y la cinta de la exitosa gira de Taylor Swift, The Eras Tour.
Quizás te interese: ¡Los nervios son traicioneros al estar frente al verdugo en Guerra de Palabras!