Terminó Halloween y se da por inaugurada oficialmente la temporada navideña, o al menos así lo confirmó Mariah Carey en sus redes sociales. Como cada año, la icónica estrella pop llega para desempolvar y revivir el espíritu de la Navidad, aunque en esta ocasión, decidió llevar el banderazo de salida a otros niveles, pues con un divertido video le da la bienvenida a la “época de Mariah Carey”. ¡Mira aquí todos los detalles!
Quizás te interese: Joven LLORA porque no alcanza a comprarse un ARBOL DE NAVIDAD
Año con año, millones de personas alrededor del mundo comienzan a realizar los preparativos para festejar la Navidad. Y a su vez, cada año la música que suele acompañar este armoniosa celebración inunda todo tipo de lugares: centros comerciales, televisión, radio, redes sociales y más. De entre la enorme cantidad de artistas que son reconocidos por su relación con la Navidad está Mariah Carey, quien no deja de sorprender con lo bien que se siente al saber que durante un mes, sus temas son escuchados en todas partes del mundo.
Mariah Carey se descongela para festejar la Navidad
Este 1 de noviembre marcó algo distinto dentro de la trayectoria de la artista nacida en Huntington, Nueva York, pues a través de redes sociales, compartió un divertido e ingenioso video en el que literalmente se muestra cómo la descongelan para comenzar con la época navideña.
En el video, podemos observar una caja fuerte hecha de hielo y un cronómetro que nos indica que al llegar al primer minuto del 1 de noviembre, la caja se abre para revelarla a ella dentro de un bloque de hielo. Luego, un grupo de personas disfrazadas con trajes típicos de Halloween se encargan de descongelarla usando secadores de pelo.
Mariah Carey dice que… "¡es hora!" pic.twitter.com/N5Eq9gu4tW
— Indie 505 (@Indie5051) November 1, 2023
Con esta peculiar ayuda, la cantante tiene las fuerzas suficientes para exclamar su famoso: “¡Es la hora!”, y liberarse así del hielo que la ha tenido congelada desde que terminó la Navidad del año pasado. Acto siguiente, ella entona su célebre All I Want For Christmas Is You, junto con otro grupo de personas, que ahora van vestidas con motivos navideños, rodeados de nieve y visiblemente felices por la llegada de la blanca festividad.
De hecho, se calcula que la Reina de la Navidad gana aproximadamente unos 2,6 millones de dólares cada año con la canción All I Want For Christmas Is You, publicada en 1994. Como era de esperarse, la mayor parte de dichos ingresos llega en el mes de diciembre, aunque desde noviembre se suele comenzar a reproducir dicho tema.
Quizás te interese: Quererte Así | Capítulo 18 | El temor de que no funcione