El influencer Poncho de Nigris vivió un momento aterrador cuando paseaba en un bosque en compañía de su hijo de 7 años, pues grabó el momento en el que fue acechado por un oso negro.
Fue por medio de su Instagram, que el eliminado de Master Chef, Poncho de Nigris, publicó un inquietante video, en el que está grabando cómo él y su hijo pequeño están caminando por una vereda, en lo que parecer ser un bosque o área verde. Asimismo, es fácil percibir por la mirada de Poncho, que está preocupado y volteando la vista constantemente.
Segundos después, se confirma que precisamente ambos están siendo seguidos por un oso negro, que aunque parezca estar lejos, representa un riesgo gigantesco para cualquier persona que se cruce en su camino. Recordemos que los osos, pese a su gran tamaño, pueden alcanzar distancias de hasta 50 km por hora.
Sin embargo, a pesar del peligro, tanto Poncho de Nigris como su hijo salieron ilesos afortunadamente. “Una aventura más que pasamos juntos. Hay que llevar protección a las montañas si hay muchos osos. Una chicharra para el ruido !” fue un fragmento del comentario con el que Poncho acompañó el impactante video.