Luego de salir del hospital tras la brutal golpiza que sufrió a manos de su ex prometido, Jesús N, la influencer Paola Suárez se recupera en casa de las heridas ocasionadas y hasta bromeó del incidente. A días de este suceso, la youtuber del estado de León, al parecer tiene un mejor estado de ánimo, y varios de sus fans pudieron apreciar en uno de sus lives.
Y es que Paola Suárez estuvo a punto de perder un ojo, además de que sufrió la fractura de dos costillas, luego de que supuestamente ser pateada en varias ocasiones por su entonces novio, quien está siendo investigado por las autoridades, no obstante, la influencer parece estar recuperándose de las lesiones y hasta bromea del altercado.
Pues ella ya se está burlando de la situación …😶 🤷🏻♂️ pic.twitter.com/b5GjFkvjqg
— Greg Calvillo (@Greg_Calvillo) January 15, 2024
Parola Suárez bromea con Karina Torres sobre su golpiza
La integrante de “Las Perdidas” realizó una transmisión en vivo junto a una de sus amigas, Karina Torres, en donde se puede observar con un mejor estado de ánimo y con su característico humor, lanzó varias bromas sobre su conflicto con su ex prometido, Jesús N, afirmando que al parecer dicha relación ya es cosa del pasado.
“El doctor que siempre me atiende, que me lo bufaron bien feo… yo toda moribunda a un lado”, agregó. “Fíjate que el dolor que me duele más es el que tengo por dentro, en el corazón, en el alma, la decepción, los golpes que traigo por fuera, en el ojo, todo…”, estaba contando Paola cuando fue interrumpida por Karina: “El machetazo que traigo acá atrás”.
Paola pide a sus fans que no hablen más del tema
Fue durante el live, en el que Paola le pidió a sus fanáticos que no hablaran más de lo que había ocurrido hace días, señalando que no quiere comentar más del tema y quiere enfocarse en su vida. “Lloré lo que tuve que llorar, si lloro más al rato, pues lloro solita en mi cuarto, poco a poco voy a ir dejando esto, pero por favor no hay que tocar el tema. En esta transmisión y en lo que queda, hay que reírnos de la vida”, finalizó.
Cabe señalar que luego de saltar a la fama en 2017 por el video de “Las Perdidas”, Paola comenzó hacer transmisiones en vivo casi a diario sobre sus vidas. Fue hasta maro del año pasado, en el que la influencer publicó un clip en la alberca del Hotel Emporio en Acapulco en el que se puede observar a Jesus N, en el fondo, siendo la primera vez que lo presentara.
Quizás te interese: ¡Increíble cuánto tardaron en adivinar al personaje en La Pieza Clave!