Peso Pluma se lanza contra la industria musical actual; estas fueron sus FUERTES críticas

Peso Pluma se pronuncia sin tapujos en la Semana de la Música Latina de Billboard 2024, lanzando duras críticas a la industria musical y advirtiendo sobre las “serpientes” que acechan a los artistas.

Abraham Vizcarra
Espectáculos
Peso Pluma
RRSS

Peso Pluma, uno de los artistas más destacados del momento, no ha dudado en expresar su descontento con la industria musical durante la Semana de la Música Latina de Billboard 2024, celebrada en Miami. En un tono directo y sin filtros, el cantante de corridos tumbados rompió el silencio sobre las traiciones y deslealtades que, según él, son comunes en el ámbito musical. A continuación te damos toda la información.

Quizás te interese: ¿Quién es “El Kompayaso”, comediante mexicano que lucha por su vida en coma inducido?

Durante su intervención en un panel de la convención, Peso Pluma habló sobre la relación entre artistas y empresarios, asegurando que muchos de estos últimos se sienten orgullosos de haber “cimentado” el camino para las nuevas generaciones. “Van y se paran el cuello diciendo que ellos son los que cimentaron un camino...”, expresó. Sin embargo, el jalisciense fue claro al señalar que aunque en algunos casos esto es cierto, no justifica las injusticias que sufren los artistas en el proceso.

“Honor a quien honor merece, pero no es justo hacer lo que les hacen a sus artistas”, agregó, refiriéndose a la explotación que a menudo padecen los músicos en la industria. Con firmeza, Peso Pluma se dirigió a sus colegas y a aquellos que recién comienzan: “Pónganse bien truchas, hay muchas serpientes en la industria”. Esta advertencia resonó en la sala, y su audacia al dirigirse a un público tan amplio no pasó desapercibida.

A pesar de su contundencia, Peso Pluma intentó calmar las aguas al asegurar que no iba a mencionar nombres específicos. Sin embargo, sus palabras fueron suficientes para generar especulaciones en redes sociales. “No voy a tirar, ni decir nombres, pero hay un chingo que vienen a mi escenario, se paran en mi escenario, me dan besos y me dicen que me quieren, y atrás de mí es otra cosa”, reveló, dejando a su audiencia intrigada sobre quiénes podrían ser esos “personajes” en quienes no se puede confiar.

Las reacciones no se hicieron esperar en plataformas sociales. Sus fans celebraron su valentía y comenzaron a formular conjeturas sobre las personas a las que se refería, mencionando nombres como JOP de Fuerza Regida, Chino Pacas y Oscar Maydon. Aunque la mayoría de estas especulaciones son solo rumores, lo cierto es que las palabras de Peso Pluma han provocado un fuerte revuelo en la comunidad musical.

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/3QANpDt

Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com

Quizás te interese: Trabajadores del Poder Judicial cierran con cadenas instalaciones del Poder Judicial en San Lázaro

[VIDEO] Vamos a la CDMX donde trabajadores del Poder Judicial colocaron cadenas en las rejas de las instalaciones del Poder Judicial, en el Palacio de Justicia de San Lázaro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Chihuahua en Google News!