Las Kiss Cams en los estadios pueden ser tanto una fuente de momentos románticos como de vergonzosos fracasos. En ocasiones, nos regalan conmovedoras historias de amor que son ovacionadas por el público presente, pero también pueden resultar en situaciones humillantes que se vuelven virales. Este último caso se presentó en el SoFi Stadium durante un partido de los Ángeles Rams, donde un fan del equipo, que se encontraba con su pareja, fue captado por la cámara y proyectado en la imponente pantalla de 360° del estadio californiano. ¿Le rechazan propuesta de matrimonio en vivo y a todo color? Sigue leyendo.
El aficionado, al darse cuenta de que estaban siendo enfocados, decidió aprovechar la oportunidad y, sin dudarlo, se arrodilló para sacar un anillo y pedirle matrimonio a su novia. Sin embargo, ella no sucumbió a la presión del momento y lo rechazó, dejándolo en ridículo no solo frente a las miles de personas en el estadio, sino también ante quienes posteriormente vieron el video en las redes sociales.
— FOLLOW @_MLFootball (@MlVideos27) August 18, 2024
Le avientan unos nachos al fan de los Rams tras el rechazo
Para empeorar la situación, después del rechazo, el fanático, que llevaba puesto un jersey del receptor revelación de 2023, Puka Nacua, fue víctima de un ataque de nachos que le lanzaron encima, como si se tratara de una escena sacada de una comedia de fin de semana.
La inusual naturaleza del evento ha llevado a muchos a pensar que todo fue planeado. De hecho, varios usuarios de redes sociales que comentaron el video coincidieron en que se trataba de una actuación. Comentarios como “falso”, “preparado”, “parece un guion”, o “pésima actuación” son algunos de los que se pueden leer en la plataforma X, lo que genera dudas sobre la autenticidad de lo ocurrido.
Una alegría para el trago amargo de su propuesta fallida
Aunque el desenlace amoroso no fue el mejor para el fanático, quien perdió la oportunidad de comprometerse, al menos pudo disfrutar de la victoria de su equipo. Los Ángeles Rams se impusieron a los Chargers por 13 a 9 en el juego de pretemporada de la NFL, una nueva rivalidad en el territorio angelino. Los Rams volverán al campo el sábado 24 de agosto para enfrentarse a los Dallas Cowboys.
Quizás te interese: ¡Así se vivió el quinto concierto de La Academia! Aquí todos los detalles