Durante la tarde del lunes 9 de diciembre, un accidente vial en el tramo carretero Janos-Nuevo Casas Grandes desencadenó una peculiar escena de rapiña. El incidente involucró a dos tráileres, uno de ellos con doble semirremolque, y una camioneta. El percance ocurrió cerca del acceso a Janos, dejando cuantiosos daños materiales pero sin personas lesionadas de gravedad.
Uno de los tráileres transportaba un cargamento de sopas instantáneas de la marca Maruchan, muchas de las cuales quedaron regadas sobre la carretera tras el choque. Ciudadanos que transitaban por la zona aprovecharon la situación para detenerse y cargar sus vehículos con la mercancía esparcida. Incluso algunos utilizaron tarimas para retirar las sopas que obstruían la cinta asfáltica.
Autoridades aseguran la zona
Por su parte, el otro tráiler involucrado transportaba pacas de algodón. Autoridades arribaron al lugar para realizar el abanderamiento correspondiente y garantizar la seguridad en la zona mientras se llevaban a cabo las maniobras necesarias para despejar la vía. Asimismo, solicitaron grúas para retirar los pesados vehículos y normalizar la circulación.
Aunque el accidente no dejó heridos de gravedad, la magnitud del percance y la rapiña generaron un considerable impacto en la carretera, retrasando el tráfico y llamando la atención de conductores y residentes de los alrededores. Autoridades municipales continúan investigando las causas del incidente para esclarecer responsabilidades y evitar futuros accidentes en este transitado tramo carretero.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/3QANpDt
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: sí fue el accidente fatal en Circuito Universitario; persona muere por exceso de velocidad