Tras el trágico accidente ocurrido en la avenida Teófilo Borunda, frente al Diamante El Reliz , en Chihuahua, se inició una búsqueda para localizar a Blue y Moka, los dos perritos de Sandra Chávez Mireles, la mujer que lamentablemente perdió la vida en el percance de ayer en la noche.
El incidente se registró cuando el conductor de un vehículo blanco impactó por detrás a una camioneta, provocando que ésta perdiera el control y cayera 20 metros al interior del Canal Chuvíscar. La camioneta terminó volcada sobre su toldo. Sandra Chávez Mireles, de 35 años, falleció en el lugar, mientras que su hijo de 14 años fue rescatado con lesiones y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Quizás te interese: VIDEO | Muere mujer tras caer con su vehículo al Canal en la zona del Reliz
— Not_Janeth (@Not_AztecaCUU) November 28, 2024
Solicitan apoyo para localizarlos
En la camioneta viajaban también Blue y Moka, las mascotas de la familia, que desaparecieron tras el accidente. A través de redes sociales, circula una publicación con imágenes de los perritos, solicitando apoyo para su localización.
El rescate del cuerpo de Sandra Chávez estuvo a cargo de elementos del Departamento de Bomberos, mientras que agentes de la Policía Vial detuvieron al conductor del coche como presunto responsable del accidente. Este suceso dejó un saldo de una persona fallecida, un herido y considerables daños materiales.
La comunidad ha respondido compartiendo la publicación en redes sociales para encontrar a los perritos, considerados parte importante de la familia afectada por este lamentable suceso.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —> https://bit.ly/3QANpDt
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Trágico accidente en avenida de Las Torres: sujeto pierde la vida tras ser atropellado