En las calles Cananea y Vicente Elzondo de la colonia Argentina, en Monterrey, dos mujeres fueron detenidas luego de presuntamente citar a un hombre de 22 años para un encuentro sexual a través de la red social Facebook, solo para asaltarlo momentos después.
Quizás te interese: ¡EN ISRAEL! Encuentran cadáver de la joven Shani Gabay, tras 47 días de búsqueda
Las arrestadas, identificadas como Lumaly Jasmín “N” de 26 años y Andrea “D” de 18 años, habrían concertado la cita con la víctima, quien acudió al lugar acordado solo para ser sorprendido por dos individuos que lo amenazaron y despojaron de su teléfono celular y la cantidad de mil 500 pesos.
#Enterate | Caen por cariñosas en #Monterrey ‼️
— Alejandro Gonzalez (@AleGon_27) November 23, 2023
Citaban hombres por Facebook y los asaltaban a punta de pistola
Dos mujeres fueron detenidas por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente asaltar, junto con un par de hombres, a un joven a quien citaron por… pic.twitter.com/bhSrRD6LQl
La reacción de la víctima permitió alertar a las autoridades locales, desencadenando una persecución en contra de una camioneta color gris con placas SMN-664-A, en la que se encontraban las dos mujeres y los dos hombres sospechosos.
A pesar de la huida de los dos sujetos, las fuerzas policiales lograron dar alcance al vehículo y detener a las mujeres involucradas en el presunto asalto. Lumaly Jasmín “N” y Andrea “D” fueron trasladadas al Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.
Este hecho se viralizó de inmediato por medio de la red social X, antes Twitter, por lo que los usuarios, externaron sus opiniones al respecto.
“Por eso es importante siempre pensar con la cabeza de arriba, en vez con la de abajo, no se, yo lo vería muy sospechoso, y más por esos lares” expresó un usuario de dicha red social.
Otro de los comentarios citaba: “Deberían encarcelarlo a él, por alentar la prostitución”.
Quizás te interese: Así era la excéntrica y lujosa vida de Néstor Isidro Pérez, alias ‘El Nini’
Mientras tanto, la víctima fue acompañada a las instancias pertinentes para presentar la denuncia correspondiente contra las dos detenidas. Las autoridades continúan trabajando arduamente para dar con el paradero de los dos individuos que lograron escapar, a fin de llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre este incidente.
Quizás te interese: Los Rey | Capítulo 109 | Las pruebas para la libertad