Así va el caso del detenido por presunto HOMICIDIO de una bebé de un año en Ojinaga

Jesús GH ha sido imputado por los delitos de feminicidio y violencia familiar tras la trágica muerte de una niña de un año y tres meses en el municipio de Ojinaga.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

Jesús GH ha sido imputado por los delitos de feminicidio y violencia familiar tras la trágica muerte de una niña de un año y tres meses en el municipio de Ojinaga. La menor presentaba múltiples heridas, entre ellas fracturas y hematomas, lo que generó dudas sobre la versión ofrecida por el acusado, la cual cambió en varias ocasiones.

La madre de la niña declaró que Jesús GH comenzó a agredirla físicamente un mes después de iniciar una relación de unión libre. A pesar de haber intentado escapar de la situación violenta, no logró huir. El día del incidente, la madre encontró a su hija con graves dificultades para respirar, lo que la llevó a sospechar de las acciones del acusado.

Jesús GH fue detenido por las autoridades y actualmente permanece en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Aquiles, mientras espera su audiencia para determinar su situación legal. Las investigaciones siguen en curso, y la gravedad de los hechos ha puesto especial atención en el caso, por las circunstancias de violencia intrafamiliar y el trágico desenlace.

Contenido Relacionado
×
×