Luego de que durante la tarde de este 27 de febrero, choferes de transporte privado bloquearon calles del centro de la capital, exigiendo la localización de Irving, chofer desaparecido el 14 de febrero y pidiendo una resolución sobre apoyo y defensa de su trabajo. Trascendió que a manera de presión y buscando una pronta respuesta, podrían cerrar calles y avenidas principales desde las 7 de la mañana del 28 de febrero.
Los conductores piden una atención digna y pronta de parte de las autoridades, pues ya no quieren correr riesgo mientras desempeñan su labor, como ocurrió con Irving o como sucedió con Romina, conductora que desapareció durante casi 12 horas luego de tomar un viaje el pasado 26 de febrero por la noche.
Conductores de transporte privado cerrarían Periférico y Cantera
A decir los conductores, en caso de que las autoridades no atiendan sus peticiones de forma pronta, estarían dispuestos a cerrar los tramos de la avenida de la Cantera, el Periférico de la Juventud, la avenida Fuentes Mares y otras calles en la ciudad, con tal de presionar para que se atiendan sus problemáticas y puedan evitar más tragedias dentro de su gremio.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Atletas a la pista por la bolsa de la ventajas en Exatlón México