Un conserje identificado como Giovanni Impellizzeri, se ha declarado culpable el pasado lunes 13 de enero de 2025, de haber contaminado alimentos y utensilios escolares con heces, orina, semen y producto químicos en la escuela Elizabeth Moore, que se ubica en el distrito de Upper Deerfiel, Nueva Jersey. El sujeto, además, admitió que poseía material de abuso sexual infantil . Su sentencia podía alcanzar 18 años de prisión y está programada para el próximo 28 de marzo, reportaron medios de comunicación.
Así fueron los sorprendentes hechos de Giovanni Impellizzeri en Nueva Jersey
Las investigaciones comenzaron el 30 de octubre de 2023, cuando la policía recibió denuncias anónimas en la app de Telegram. Según un comunicado de la fiscal del condado de Cumberland, Jennifer Webb.McRae, los videos publicados por Impellizzeri en redes sociales, mostraban al sujeto teniendo actos sexuales explícitos con utensilios escolares y la contaminación de alimentos destinados a estudiantes y personal del centro educativo.
Además, destacaron que el hombre rocío lejía en un recipiente de pepinos que posteriormente se sirvió a los niños y utilizó trozos de pan para limpiar sus genitales antes de devolverlos al contenedor de la cafetería. Se le vio masturbándose y orinando sobre almohadas y tazones de la cocina. Asimismo, manipuló otros utensilios con fluidos corporales, incluyendo saliva y heces, acciones que calificó en redes como parte de un “fetiche sexual” y “el trabajo del diablo”.
Captura y hallazgo de material de abuso infantil
Impellizzeri fue capturado el 31 de octubre de 2023, luego de la denuncia de autoridades escolares. En la investigación, los policías encontraron material explícito en su teléfono móvil, incluyendo videos de abuso infantil que involucraban a bebés y menores de edad. El acusado enfrenó múltiples cargos, como oficial indebida, manipulación de alimentos y posesión de pornografía infantil, ampliados posteriormente para incluir distribución de este material en noviembre de 2023.
Los actos de Giovanni Impellizzeri, que involucraron la contaminación de alimentos y utensilios escolares con fluidos corporales y sustancias químicas, se realizaron entre el 26 y el 30 de octubre de 2023, principalmente fuera del horario escolar. Sin embargo, su empleo en la escuela Elizabeth Moore, donde comenzó a trabajar en septiembre de 2019, generó preocupación en la comunidad sobre la posibilidad de que hubieran ocurrido incidentes similares en el pasado. La comunidad quedó consternada al descubrir que estos actos se habían llevado a cabo mientras él formaba parte del personal escolar, poniendo en duda la seguridad de los estudiantes durante su tiempo de trabajo.
Impellizzeri había estado empleado como conserje en la escuela Elizabeth Moore durante cuatro años antes de su arresto. Según su defensor público, el acusado tenía un historial documentado de problemas de salud mental, aunque nunca había enfrentado cargos criminales hasta los incidentes denunciados en 2023.
Tras su arresto, Impellizzeri fue puesto en licencia administrativa por el distrito escolar mientras se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes. Esto dejó a la comunidad escolar con sentimientos de desconfianza y temor, ya que los padres y miembros de la comunidad se cuestionaban si había habido señales previas de su comportamiento inapropiado.
Conmoción y angustia en la escuela
La comunidad de Upper Deerfield quedó completamente conmocionada al conocer los detalles del caso de Giovanni Impellizzeri, el conserje de la escuela Elizabeth Moore, quien contaminó alimentos y utensilios escolares. Bianca Pierce, madre de un estudiante de la escuela, expresó su profundo dolor y angustia al respecto, manifestando en declaraciones a NBC Philadelphia: “Me tapé la boca y comencé a llorar. No tenía palabras. ¿Qué se puede decir cuando alguien hace esas cosas repugnantes en la escuela donde se supone que tu hijo está seguro? Sentí como si me hubieran apuñalado el corazón”. La sorpresa y el horror de los padres y miembros de la comunidad marcaron la atmósfera en la localidad.
Te puede interesar: ¡15 años después! Madres Buscadoras encuentran a hombre desaparecido
Por otro lado, el distrito escolar de Upper Deerfield aseguró que cooperó plenamente con las autoridades durante la investigación y tomó medidas inmediatas para retirar y desinfectar todos los utensilios y alimentos que podrían haber sido contaminados. A pesar de la gravedad de los hechos, un informe del Departamento de Salud local determinó que el riesgo de transmisión de enfermedades a los estudiantes fue considerado mínimo.
Sin embargo, las muestras de fluidos corporales del acusado fueron sometidas a pruebas adicionales para garantizar que no se hubiera puesto en peligro la salud de los niños.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>
https://bit.ly/3QANpDt
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Estos esquites no tienen maíz... ¡Pero están deliciosos!