Familiares y amigos se preparan para despedir a Luis Alejandro Delgado Zarate, quien fue encontrado cerca de una fosa clandestina al norte de la ciudad después de haber estado en calidad de desaparecido durante un período de tiempo desconocido. El joven será velado hoy, 16 de febrero, a las 17:00 horas en las instalaciones de Mausoleos Luz Eterna.
Quizás te interese: ¡LO ENCONTRARON MUERTO! Luis Alejandro Delgado apareció en una fosa clandestina
La Fiscalía General del Estado confirmó la identidad de Luis Alejandro tras realizar exhaustivos protocolos y entrevistar a los familiares. El cuerpo del joven fue entregado a la familia en la noche del jueves 15 después de confirmar su identidad mediante pruebas genéticas. La familia, agradecida por el apoyo recibido, compartió un mensaje a través de las redes sociales expresando su gratitud y su fe.
Encuentran a Luis Alejandro Delgado en una fosa clandestina
La Fiscalía General del Estado destacó el trabajo conjunto con los familiares para lograr la identificación de Luis Alejandro. Se llevaron a cabo diversas pruebas forenses y científicas para llegar a este resultado. Aunque aún no se ha revelado la identidad de los dos cuerpos encontrados junto al de Luis Alejandro, se informó que también estaban en un avanzado estado de descomposición.
“Gracias a todos y a todas aquellas personas que de corazón nos acompañaron en sus oraciones. Los amamos, Dios nos dio a Luis Alejandro, Dios nos lo quitó, alabado sea El Señor”, expresó Marco Delgado, el padre del joven.
¿Dónde encontraron a Luis Alejandro Delgado?
Durante un operativo llevado a cabo por las autoridades de la Fiscalía General del Estado en el Ejido Francisco I. Madero, al norte del municipio de Chihuahua, se descubrió una fosa clandestina. En su interior, se encontraron tres cuerpos.
Uno de los cuerpos ha sido identificado como el de Luis Alejandro Delgado, quien desapareció el pasado 29 de diciembre del 2023. Delgado viajó de Cuauhtémoc a la ciudad de Chihuahua para concretar la venta de un vehículo y desde entonces no se tenía noticia de su paradero.
Quizás te interese: Alfredo dice que se derrumbó al enterarse que Jesús no era su hijo